Hipoteca para reforma integral

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Ayudas y Subvenciones
  3. Hipoteca para reforma integral
Reformas integrales Santa Coloma de Gramenet

La mayoría de personas que realizan una reforma de su propiedad inmobiliaria es por dos motivos principales. El primero es el de poder vivir en un inmueble que esté en condiciones o dar un mejor aspecto al que tenía con anterioridad. Por otro lado, muchas personas optan por las reformas como método de revalorización de su hogar. Esto se suele producir en el momento en el que alguien quiere vender un inmueble y sacar mejor precio de ello. Sea cual sea el motivo que te lleve a realizar una reforma, deberás tener en cuenta la inversión que supone.

Por eso, en Koncepto® Barcelona, te concedemos préstamos hipotecarios para que puedas pagar sin ningún tipo de problema toda la reforma de tu casa.


Préstamos a través de entidades bancarias

Los préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias, están sujetos a una normativa muy estricta:

  1. Se debe contar con una licencia de obra en vigor para realizar las obras.
  2. La reforma debe contar con un proyecto sellado por el Colegio Profesional de arquitectos de la ciudad o comunidad autónoma a la que corresponda.
  3. La reforma puede alterar varios elementos estructurales de la misma, pero debe significar que al menos el 50% de la superficie será acondicionada.
  4. El coste total del presupuesto para las obras deberá ser como mínimo del 50% del valor de reemplazamiento de la edificación (suma de todas las inversiones que serán necesarias), sin considerar el valor del terreno.

A parte de los cuatro requisitos que acabamos de especificarte, hay que añadir que las entidades bancarias no conceden préstamos de ningún tipo a aquellas personas que aparecen en un registro de morosidad como es el caso de ASNEF o Rai, aquellas personas que tienen un nivel de endeudamiento demasiado elevado, o incluso aquellas que están devolviendo actualmente otros préstamos. En estos casos, considerarán que la persona física o jurídica es insolvente y la operación es de riesgo, porque hay una alta probabilidad de impago.


Préstamos hipotecarios de capital privado para reforma integral de vivienda

préstamo para reformas
Préstamos hipotecarios para reformas de viviendas

Cómo has podido observar, las entidades bancarias están sujetas a normativas muy estrictas que requieren de licencia de obras y cumplimiento de ciertos requisitos. Naturalmente no podremos acceder al préstamo si no cumplimos todos y cada uno de ellos y, consecuentemente, no podremos hacer frente al pago que supone la reforma de nuestro inmueble.

En Koncepto® Barcelona te traemos la solución ideal a tus problemas: contamos con colaboradores con una amplia base de datos de prestamistas particulares y privados que te pueden conceder una hipoteca para reforma integral con unas condiciones mucho más laxas que las de la banca.

De hecho para trabajar con Prestamistas.es, sólo será necesario que cumplas con los siguientes dos requisitos:

  1. Es imprescindible que la propiedad inmobiliaria que quieres reformar esté a tu nombre y libre de deudas. Para verificar que esto es así, se pedirá una copia simple del Registro de la Propiedad.
  2. El cliente debe solicitar una cantidad mínima de 20.000€. Esta cuantía garantiza los intereses de nuestros prestamistas particulares y permite que los intereses no se incrementen de manera desorbitada.

Además, para Prestamistas.es importa si apareces en algún registro de morosidad, por lo que puede ser que te concedan el préstamo hipotecario de igual forma.

Otra de las ventajas de Prestamistas.es es la cantidad máxima que puede solicitar el cliente. Técnicamente podemos decir que dicha cantidad es infinita, ya que va estrechamente ligada al valor de tasación del inmueble. Por tanto, cuanto más alto sea el valor del piso o casa que se quiera reformar, mayor será la cantidad que podrás solicitar. Lo único que debes tener presente es que nunca se conceden préstamos que sean superiores al 30% o 40% del valor total de la tasación del inmueble, ya que es una forma de poder garantizar los intereses de nuestros prestamistas privados.


Devolución de los préstamos con Koncepto® Barcelona

Los préstamos concedidos por nuestra empresa a través de Prestamistas.es se caracterizan por poderse devolver de forma muy flexible.

De hecho, es el propio solicitante quien se encargará de diseñar su propio plan de devolución del préstamo, para que se adecúe a su situación económico-financiera presente.

Podrá determinar todos los puntos que siguen a continuación:

  • El solicitante podrá devolver el préstamo en un período de 1 a 10 años.
  • El solicitante podrá escoger la periodicidad de las cuotas, pagando de forma mensual, trimestral o semestral.
  • El solicitante podrá escoger entre amortización americana o francesa. La amortización francesa se caracteriza por pagar cuotas lineales idénticas durante toda la vida del préstamo y suele ser la más típica. Por otro lado, la amortización americana consiste en pagar cuotas de solo intereses durante toda la vida del préstamo, y dejar el capital para una única cuota final.
  • Se podrán llegar a conceder períodos de carencia en algunos casos.
  • Los intereses oscilan siempre entre un 9% y un 12%, siendo ligeramente superiores a los de las entidades bancarias, a cambio de ofrecer una mayor flexibilidad. El tipo de interés se determinará cuando esté diseñado el plan de devolución del préstamo, ya que va estrechamente ligado a sus características.
  • Los préstamos están pensados para cualquier tipo de cliente.

Ventajas de solicitar un préstamo con Koncepto® Barcelona

ventajas de los préstamos para obras
Ventajas de solicitar un préstamo con Koncepto® Barcelona

Koncepto® Barcelona ofrece muchas ventajas respecto a los préstamos concedidos por las entidades bancarias. A pesar de que los intereses sean ligeramente superiores a los de la banca, ofrecen mucha más flexibilidad de devolución y otros beneficios:

  • Rapidez de respuesta: todo el proceso se lleva a cabo telemáticamente, por lo que se reduce el tiempo de espera que requieren todos los trámites y permite que la mayoría de nuestros clientes reciban el dinero en un plazo inferior a 72 horas.
  • Operativa online: toda nuestra operativa se gestiona de forma online, por lo que nuestros clientes y prestamistas no deberán desplazarse ni una sola vez.
  • Firma ante notario: todos y cada uno de nuestros préstamos se firman ante notario, ya que trabajamos bajo el paraguas de la normativa 5/2019. La firma se podrá realizar de forma telemática si se desea, o bien en la notaría de confianza que elija el solicitante.
  • Flexibilidad de devolución: todos nuestros solicitantes pueden diseñar su propio plan de devolución del préstamo para adaptarlo a sus necesidades económico-financieras.

Contacta con nosotros ahora

Puedes contactar con nosotros ahora a través de nuestra página de contacto o bien por teléfono o correo electrónico. En un período inferior a 24 horas, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para estudiar tu situación y asesorarte.

Prestamistas.es dispone de una amplia base de prestamistas privados que pueden abrir una vía de financiación con préstamos hipotecarios para reformar tu casa o cualquier inmueble que esté a tu nombre, ofreciéndote una gran flexibilidad de devolución. No lo dudes más y contacta ahora con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar