HEM abre su tienda online para diseñadores y arquitectos

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. HEM abre su tienda online para diseñadores y arquitectos

Todos los amantes y expertos del mundo del diseño y la arquitectura están de enhorabuena. La internacionalmente conocida HEM, firma sueca especializada en diseño de mobiliario y productos para el hogar, abre por fin su tienda on-line. Y lo hace pensando principalmente en satisfacer las demandas de los diseñadores y arquitectos. Para ello ofrece un servicio sencillo, directo y muy rápido.

Para aquellos que no la conozcan, HEM es una firma sueca que nace como una iniciativa promovida por un estudio de diseño ubicado en Sankt Eriksgatan, en Estocolmo. La palabra HEM, que significa hogar en sueco deja claro la intención de esta tienda on line. Crear una página web sencilla y muy intuitiva que facilite el trabajo a los diseñadores, arquitectos y decoradores. Con esta nueva página web la compra de muebles y objetos de decoración es muy ágil pues funciona con un inventario a tiempo real del catálogo de la marca. Esto permite que todos los clientes tengan claro si existe stock o no de los productos que necesitan para decorar los hogares de todo el mundo. A su vez, esta página web ofrece una serie de características excelentes para los profesionales de la industria del diseño y la arquitectura. Por ejemplo, da la opción de crear pedidos con precios y condiciones comerciales profesionales. Para obtener este plus de la página web es necesario estar inscrito en la página web y poseer una cuenta Pro. Las ventajas de esta cuenta para los profesionales son inmediatas. Además de precios comerciales también pueden acceder a un asesoramiento directo por parte de los especialistas de la marca. No hay que olvidar que detrás de HEM se esconde un estudio de diseño que cuenta con algunos de los más brillantes diseñadores de interior y arquitectos de Estocolmo. Esta web se ha convertido por tanto en una gran plataforma de trabajo para empresas y grandes marcas que estén realizando proyectos de diseño de interior.

Otra de las ventajas de la página web de HEM es la facilidad de los consumidores, sean particulares o expertos en la materia, de poder acceder al catálogo. Dicho catálogo incluye piezas de mobiliario y decoración muy a la última. Por ejemplo, piezas exclusivas del famoso diseñador británico Max Lamb, de Evan Clabots & Anne Lopez, Form Us With Love o GamFratesi entre otros.

Sin duda HEM es una de las marcas de más prestigio en el mundo del diseño y la decoración. Hasta tal punto que son muchos los profesionales de esta industria que confían en la marca para obtener solo lo mejor, lo más moderno, lo más cómodo y lo más elegante que puede ofrecer el mercado actual. Un método excelente para disfrutar de su entrega rápida y de precios especiales para proveedores y tiendas que deseen trabajar con ellos.

Hoy en día HEM trabaja con un total de 35 países, entre ellos España. Por lo que si vives o trabajas en el sector de la arquitectura y el diseño en nuestro país, puedes disfrutar de las ventajas de la nueva web de comercio on line de HEM.

Si quieres estar a la última y ser uno de los primeros de disfrutar de su catálogo on line actualizado, no dejes de visitar su página web. Y no olvides hacerte cliente pro si trabajas con profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar