Mobiliario plegable para eventos

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Trucos y consejos
  3. Mobiliario plegable para eventos

Organizar un evento o velada en casa con muchos invitados puede resultar todo un problema de logística. No se trata tanto de cuántas personas van a caber en casa sino cómo hacer para poder colocar la comida y los asientos necesarios para todo el mundo. En estos casos disponer de mobiliario del tipo plegable para eventos es clave para poder organizar nuestra casa o espacio de modo que todo salga a la perfección. En el artículo de esta semana te proponemos varios tipos de mobiliario para eventos y te damos algunas ideas sobre cómo usarlos.

Mesas plegables

Las mesas plegables son un tipo de mobiliario muy útil para disponer de superficies de apoyo para cualquier tipo de uso. Las mesas plegables además permiten ser almacenadas fácilmente y transportadas de forma cómoda, normalmente mediante asas que facilitan el transporte. Existen varios tipos de mesas plegables, cada una de ellas perfecta para eventos de distinto tipo:

  • Mesas plegables cuadradas
  • Mesas plegables rectangulares
  • Mesas plegables cantoneras
  • Mesas plegables triangulares

Existen algunos modelos de mesas plegables que vienen con bancos plegables que se pueden almacenar en el mismo interior, de modo que te resultará la mar de fácil instalar un comedor improvisado en tu terraza o jardín para sentar a todos tus invitados. Algunas de las mesas plegables que existen también son regulables en altura de modo que puedas usarlas para varias cosas a la vez, y también existen mesas con estructura de patas diseñada especialmente para superficies blandas como césped o arena. Montar un evento en tu jardín u organizar un picnic en la playa será muy cómodo.

mesa plegable


Sillas plegables

Una mesa plegable no puede ir sola, así que si estás pensando en adquirir una piensa también en escoger algunas sillas también plegables. Las sillas plegables han mejorado mucho su diseño con los años y ahora mismo encuentras modelos ligeros, fáciles de montar y con muy poco peso. También es posible colgarlas o apilarlas para que no ocupen casi espacio cuando no las necesitas. Con una o varias mesas y sillas plegables tendrás un comedor improvisado en apenas un par de minutos.

silla plegable


Carpas plegables

Las carpas plegables te permiten acabar de dar el toque de comodidad a tu evento, protegiendo a tus invitados de las inclemencias meteorológicas. Las carpas plegables se montan y desmontan en muy poco tiempo, expandiendo las patas de dentro hacia fuera. Para que puedan soportar el viento basta con instalar unas bases de arena o agua que las mantengan sujetas al suelo. Si dispones de un jardín o terraza una carpa plegables es el elemento ideal para proporcionar sombra y cobijo a tus reuniones familiares o de amigos.

carpa plegable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar