Ideas para decorar la casa en Navidad por muy poco dinero

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Ideas para decorar la casa en Navidad por muy poco dinero

Las Navidades se aproximan lenta e inexorablemente. Muchas son las comunidades autónomas, como la de Madrid, que ya ve aparecer las primeras luces navideñas del año.

Y con las Navidades, además del turrón y los regalos, surge también la necesidad de decorar los hogares. Queremos ofrecerte algunos sencillos turcos y consejos para decorar la casa en Navidad por muy poco dinero. ¿Quieres conocerlos? En ese caso, ¡sigue leyendo!

Dale un toque diferente a la entrada para decorar la casa en Navidad

La entrada es el primer detalle que podrán observar todos los que te visiten. Aquí podrás poner tu primer granito de arena para demostrar que tienes verdadera y auténtica pasión por la Navidad. Dependiendo de tus gustos puedes decantarte por unas luces de led que se enciendan automáticamente o bien por una bonita corona navideña. Hoy en día puedes encontrar multitud de tiendas donde comprar este tipo de decoraciones para todos los gustos. Por ejemplo, las tiendas TIGER disponen de gran cantidad de diseños con los que decorar tu entrada y demás lugares de la casa en Navidad. Si dispones de una entrada grande, por ejemplo en un chalet, y quieres una alternativa diferente, también puedes hacer centros de jardín con velas bien protegidas. Coloca cada vela dentro de un fanal y mételas dentro de bolsas decorativas con un acabado plástico para que aguanten más tiempo. Puedes encender las velas por la noche para que dejen una preciosa iluminación ambiente. Esta decoración se puede colocar en la entrada, tanto por fuera como por dentro de tu hogar.

Ideas para decorar la casa en Navidad por muy poco dinero

Decora tus ventanas

Las ventanas son otro de los elementos más interesantes de nuestro hogar para decorar en Navidad. Piensa que pueden verse desde el exterior, por lo que puedes crear composiciones preciosas. Hoy en día existen guirnaldas para estas celebraciones. También puedes crear las tuyas propias con motivos navideños y dejar espacios entre medias para colocar las postales que recibas de felicitación de Navidad. Puedes ver algún ejemplo en la página web de micasa.

No olvides colocar un bonito Belén

Los belenes son sin duda una de las decoraciones preferidas de los más pequeños de la casa. Aunque también los más mayores sienten predilección por ellos. Puedes crear unas preciosas composiciones renovando cada año las figuras o incluyendo alguna nueva. Crea una bonita tradición navideña pintando las figuras a mano entre los diferentes miembros de la familia. Una manera genial de pasar una fría tarde de invierno disfrutando en casa con la compañía de los que más quieres. Coloca el belén en una posición adecuada. Si tienes algún mueble en la entrada en el que puedas ubicarlo, mejor que mejor. De esta manera todos los que te visiten lo verán nada más entrar. Recuerda posicionarlo en un lugar que no te suponga una molestia. Permanecerá ahí ocupando su propio espacio hasta por lo menos el 6 de enero. No lo olvides.

belén

El árbol para decorar la casa en Navidad

Sin duda el árbol de Navidad se ha convertido a día de hoy en uno de los principales motivos navideños. Puedes encontrar todo tipo de árboles. Puedes decantarte por árboles vivos que posteriormente replantes o bien por árboles de plástico que te durarán muchos más años. Estos árboles se venden en todo tipo de tamaños, por lo que aunque tengas una casa pequeña no podrás tener excusa para ponerlo. Tiendas como Leroy Merlin realizan auténticas virguerías con la decoración de árboles. Puedes encontrar cientos de diseños e inspiraciones en ella.

árbol de navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar