Ideas para decorar tu casa en Halloween

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Decoración
  3. Ideas para decorar tu casa en Halloween

La noche de las brujas ya está aquí. El próximo 31 de octubre las viviendas de todo el mundo se vestirán con sus galas más terroríficas para asustar a los más pequeños. Si eres una amante de la fiesta americana del truco o trato y tienes hijos pequeños seguro que te encantará conocer nuevas ideas para decorar tu casa en Halloween.

Desde Koncepto® Barcelona queremos ofrecerte algunas muy simpáticas y divertidas que podrás llevar a cabo en muy poco tiempo y sin gastarte gran cantidad de dinero. Además se trata de decoraciones muy sencillas que podrás llevar a cabo con los más pequeños de la casa.

¿Estás preparado para aterrorizar a todo el vecindario? En ese caso, sigue leyendo…

Truco o trato. Las mejores ideas para decorar tu casa en Halloween

Crea un felpudo terrorífico

No hay nada que predisponga más a las personas a pasar miedo que una entrada escalofriante. Puedes lograr que la puerta de tu vivienda se convierta en un auténtico pasaje al terror. Una forma sencilla es usando spray para telarañas en los laterales del marco y dándole un toque verdaderamente siniestro al felpudo.

¿Te imaginas ir a entrar en una casa y encontrar un felpudo plagado de serpientes? ¿Y qué me dices de ver que a la puerta de casa parece que el felpudo ha aplastado a una bruja? Estas son solo algunas ideas para hacer que la entrada a tu vivienda sea verdaderamente terrorífica.

Para lograr esta ambientación tan misteriosa solo necesitarás visitar una tienda de todo a cien. En ella encontrarás todo lo necesario para hacer un felpudo horripilante.

  • Si te decantas por la idea de las serpientes o los “bichos repugnantes” en estas tiendas venden paquetitos con varios de ellos.felpudo de serpientes
  • Si prefieres jugar la baza de la bruja aplastada también podrás localizar medias a rayas en este tipo de negocios. Solo es necesario que las rellenes con algodón o papel de cocina para que parezca que hay unas piernas dentro. Coloca unos zapatos puntiagudos y negros y el conjunto ya estará hecho.

Murciélagos y cuervos, las vivas representaciones del terror

  • Los murciélagos son unas criaturas de la noche que todos asociamos con los vampiros. ¿Quién no ha visto películas en las que Drácula muta en murciélago para poder entrar en las casas por la ventana y chupar la sangre de sus víctimas?
  • Los cuervos han poblado las pesadillas de muchas personas gracias a relatos de terror del siglo XIX o a adaptaciones cinematográficas tan terroríficas como la película de Los pájaros de Hitchcock.

Estos animales “de pesadilla” pueden poblar tu vivienda sin problemas durante la noche de Halloween. Nada más sencillo para realizarlos que crear plantillas con su silueta y cartulina de color negro. Colócalos volando por uno u otro lado de tu vivienda y causarás estragos. También puedes añadirlos a la puerta de entrada para que el acceso a tu vivienda sea aún más terrorífico.

Pociones para Halloween

Cualquier tarro de conservas (como el bote de mermelada o el de las aceitunas) o cualquier botella de vino, se pueden convertir en el complemento ideal para crear tus pociones de Halloween.

Puedes encontrar por Internet miles de etiquetas de pociones y brebajes que colocar en tus botellas. Y estas puedes llenarlas con zumos de colores. Por ejemplo de granada, de naranja o de cualquier otro producto. Si quieres que el resultado sea repugnante añade a la mezcla gemínalas con forma de gusanos o de ojos.

En Pinterést podrás localizar algunas de las etiquetas de pociones y venenos más bonitas que hay. Imprímelas para hacer la decoración de tus botes de conservas y botellas de Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar