Trucos y consejos para dar un toque playero a tu hogar

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Trucos y consejos para dar un toque playero a tu hogar

El calor ya ha llegado a todos los lugares. El verano ha hecho acto de presencia y con él las ganas de vacaciones. ¿Y qué mejor para pasar las vacaciones que una temporadita en la playa? Disfrutando del mar, del paisaje y de largas y relajadas horas paseando.

Pero no solo el verano y la playa apetecen, sino que además son tendencia para decorar nuestro hogar.

Por este motivo desde Koncepto® Barcelona queremos ofrecerte los mejores trucos y consejos para dar un toque playero a tu hogar. ¿Estás preparado? En ese caso, ¡comencemos!

Cómo dar un toque playero a tu hogar paso a paso

Combina el azul con el blanco en las paredes y muebles de tu hogar

No hay nada más marinero que la combinación de azul y blanco. Estos tonos tan mediterráneos sientan fenomenal a aquellas casas que quieren contar con un toque playero. Si además lo combinas con tonos tierra y acabados en madera la imagen de la playa no hará más que regresar una y otra vez a tu cabeza.

@visto en pinterest
@visto en pinterest

Ilumina al máximo con luz natural

Si dispones de grandes ventanales lo tienes prácticamente todo hecho. En caso contrario, tendrás que jugar con la luz natural y su reflejo por la casa. Para que esta se expanda por todos los rincones de tu hogar lo mejor es contar con cortinas muy claras y suaves. Busca tonos blancos o blancos rotos y piezas de algodón muy vaporosas. Este truco te permitirá darle un toque muy cálido a tu hogar y sobre todo muy veraniego.

Si quieres un toque todavía más playero busca cortinas con toques o tonos más playeros. Por ejemplo de colores tierra o con algún motivo que recuerde al mar. Desde cangrejos a perlas o anclas. Estos motivos son ideales para los visillos de la cocina o las habitaciones infantiles.

Añade adornos marinos en tu hogar

¿Qué mejor para recordar el mar y la playa que añadir ciertos toques marineros? Puedes usar desde pinturas o cuadros a caracolas estratégicamente colocadas o velitas por doquier. No hay nada mejor para dar un toque playero a tu hogar que utilizar bonitos tarros de cristal transparente con conchas o estrellas de mar en su interior. Con estas decoraciones puedes hacer bonitos centros de mesa o dar un toque muy marino a tu cuarto de baño.

Si quieres crear centros verdaderamente increíbles y con ese toque tan singular, no dejes de visitar el siguiente enlace de Pinterest. Hallarás verdaderas maravillas e ideas muy ingeniosas para decorar tu hogar.

@visto en pinterest
@visto en pinterest

Busca elementos naturales para decorar tu hogar

No hay nada mejor para dar un toque playero a tu hogar que buscar piezas que recuerden a la naturaleza. Por este motivo los materiales que más se usan en este estilo son los forjados, las maderas, el mimbre, las terracotas, la cerámica o el latón. Combina estos materiales en tu mobiliario, en tus lámparas y en los objetos decorativos. Cuanto más los mezcles más conseguirás obtener ese estilo mediterráneo tan característico.

@visto en pinterest
@visto en pinterest

No olvides decorar tu jardín o terraza o jardín

Para terminar de dar ese toque playero a tu hogar nada como rematar la faena trasladando todas estas ideas al exterior de tu vivienda. Crea un espacio de relajación donde los tonos azules, los materiales naturales y el blanco se combinen a la perfección con plantas y velas. Usar bonitos candelabros o una tapicería de rayas azules y blancas puede ser ideal para conseguir este look. Tanto tú como tus familiares y amigos podréis disfrutar del entorno natural y sentiros como si estuvierais al lado del mar.

@visto en decoración fácil
@visto en decoración fácil

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar