Decorar tu terraza para Navidad

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Decorar tu terraza para Navidad

Las Navidades cada vez están más próximas. Las calles de muchas ciudades ya se han vestido de gala y lucen unos preciosos adornos navideños para hacer más llamativas estas entrañables fiestas. Probablemente hayas empezado a pensar en la decoración navideña de tu hogar o negocio. Pero ¿has pensado cómo decorar tu terraza para Navidad?

Desde Koncepto® Barcelona queremos ofrecerte algunos sencillos consejos para que tu terraza luzca increíble durante estas celebraciones. Veamos cómo hacerlo. ¡Comencemos!

Utiliza adornos navideños, pero con elegancia

Hoy en día puedes encontrar a tu disposición todo tipo de adornos navideños pensados para distribuir en el interior y el exterior de los inmuebles. Las guirnaldas con motivos de temporada son ideales para estas fiestas. Una manera de lograr una decoración coordinada y un look elegante y moderno es utilizar unas dos o tres tonalidades diferentes en tus decoraciones. Si mezclas muchos colores y diferentes objetos puedes recargar el aspecto de tu terraza y terminar creando una sensación de desorden que estropee tus decoraciones.

Decorar tu terraza para Navidad

Por ejemplo, puedes decantarte por usar una combinación de verdes y tonos dorados o plateados para llamar la atención de todos los que pasean cerca de tu terraza. También puede quedar precioso si colocas algunas coronas de Navidad, bolas de Navidad o incluso calcetines para que Papa Noel deje los regalos el próximo 25 de diciembre.

Decorar tu terraza para Navidad

Usa luces navideñas

Las luces navideñas son una manera increíble de decorar tu terraza para Navidad. Dan mucha luminosidad a todo el conjunto y focalizan la atención. Si tienes arbustos o jardineras en tu terraza, puedes decorar estas plantas con luces navideñas.

Decorar tu terraza para Navidad

Enredar unas cuentas luces navideñas de color blanco en la barandilla dará un resultado ideal y muy elegante. Si quieres crear una especie de camino de luz para que desde el interior de tu vivienda o negocio veas la iluminación, puedes usar jarrones rellenos hasta la mitad con arena para utilizarlo a modo de portavelas. También puedes utilizar farolillos para que el aire no apague tus velas. Crea espacios de fantasía con este tipo de decoración en el suelo de tu terraza.

Decorar tu terraza para Navidad

Textiles de color rojo para las terrazas cerradas

Las terrazas con cerramientos son ideales para disfrutar tanto en invierno como en verano. Y que dispongan de un toque navideño es muy sencillo si utilizas ciertos textiles repartidos sobre los muebles que tengas. Recuerda que la combinación del rojo y el blanco son ideales para las Navidades. Poner algunos cojines y mantitas combinando estos colores no solo dará un aspecto navideño y genial a tu terraza, sino que la dejará preparada para cuando quieras salir a disfrutar de las vistas. De esta manera no pasarás nada de frío.Decorar tu terraza para Navidad

Decorar tu terraza para Navidad con flores de temporada

Ya que estamos en el exterior, ¿por qué no aprovechar lo que nos da la propia naturaleza para decorar la terraza? Una manera excelente de conseguirlo es colocar un árbol de Navidad pequeño o mediano en la terraza si dispones de bastante sitio. No olives decorarlo con un toque original que encaje con el resto de los motivos navideños que has ido
colocando en la terraza.Si no dispones de tanto espacio como para colocar un árbol de Navidad puedes apostar por otras plantas de temporada. Por ejemplo la flor de Pascua o incluso el acebo. ¡Todo el mundo te besará cuando disfrute de tu terraza! No lo dudes y crea bonitos centros florales decorando distintas plantas de invierno. Colócalos diseminados por la terraza creando un bonito camino de flores. ¡No olvides las luces para  decorar tu terraza para Navidad y que tus composiciones luzcan más!

centros florales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar