Cómo modernizar las paredes por muy poco dinero

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Interiorismo
  3. Cómo modernizar las paredes por muy poco dinero

Es probable que estés harto de observar siempre las mismas paredes. Parece que a tu casa ha sido atrapada por la monotonía y ya no sabes qué hacer. Y justo en ese momento en el que te aburre hasta mirar las paredes caes en que puedes darles un look completamente nuevo sin tener que gastarte un dineral. Pues así es. Aunque puede que no sepas muy bien cómo hacerlo.

Si este es tu caso, no te preocupes. Los expertos de Koncepto® Barcelona han querido ofrecerte en este artículo los mejores consejos para modernizar las paredes por muy poco dinero. Cuando acabes con ellas tu casa parecerá otra completamente diferente. ¿Te gustaría saber más sobre este tema? ¡Pues no dejes de leernos! ¡Comencemos!

modernizar las paredes

Ideas para modernizar las paredes por muy poco dinero

Son muchas las soluciones que podemos encontrar para dar una nueva vida a las paredes. Pero no todas son igual de económicas. Por esto hoy trataremos únicamente aquellas consideradas de low cost con las que obtendremos cambios increíbles.

Coloca estantes

Si tienes problemas con el almacenamiento y además quieres que tus paredes luzcan diferentes, nada mejor que colocar estantes horizontales en ellas. Puedes ubicarlos a todo el ancho y crear auténticas librerías de ensueño. O dedicar este espacio para colocar fotografías o recuerdos de tus viajes. Un buen truco es que sean del mismo color que la pared. De esta manera no restarán armonía visual al conjunto.

Decántate por usar papel de pared llamativo

Puede que no lo sepas pero puedes cambiar por completo la esencia de una estancia empapelando únicamente una de sus paredes con un bonito papel de pared. Utiliza modelos llamativos que ofrezcan su propia esencia. Si no eres muy fanático de los estampados, o tienes miedo de que en poco tiempo te canses de él, apuesta por diseños no excesivamente recargados y con dibujos pequeños. Será suficiente para cambiar por completo la estancia.

Si quieres Ideas diferentes para decorar con papel pintado nuestro hogar o negocio no dejes de leer el siguiente post.

Apúntate a la moda del “vinilo” para las baldosas de tu hogar

Es probable que las baldosas de tu cocina o del cuarto de baño no sean precisamente las más bonitas del mundo. Puede que el arquitecto se decidiese por utilizar colores muy oscuros (como un gris que no termina de convencerte porque resta mucha luminosidad) o bien que estén ya anticuadas. No hay nada que aterre más que un baño tipo Cuéntame.

Si todavía están en buen estado y no te quieres gastar un dineral en cambiarlas una buena solución es utilizar vinilos. Lograrás un estilo único si combinas varios diseños y lo haces de manera artística. Puedes incluso crear formas irregulares que recuerden a una ciudad.

Crea un collage único para dar vida a una pared decorativa

Un método estupendo para que una pared se convierta en una auténtica obra de arte es componer un collage en ella. Puedes hacerlo usando láminas y marcos de diferentes colores tamaños para crear un diseño inigualable. Incluso puedes utilizar fotos familiares. Opta por formas geométricas a la hora de crear tus composiciones.

Si quieres algunos trucos interesantes sobre Cómo decorar con fotografías no dejes de leer el siguiente post.

La pureza de los degradados

Si quieres que tu pared sea completamente única apuesta por la técnica del degradado. Este sencillo método de pintura te trasladará a lugares paradisiacos. Puedes utilizarlo con la pared principal del dormitorio o incluso para llamar la atención de la pared de la escalera de tu hogar.

Como ves son muchos y muy variados los métodos que puedes utilizar para modernizar las paredes por muy poco dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar