Ideas para amueblar la casa y que quede de revista

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Decoración
  3. Ideas para amueblar la casa y que quede de revista

Con la llegada de 2018 todos nos abalanzamos ante los buenos propósitos. Desde dejar de fumar a ir más al gimnasio o dedicar más tiempo al a familia. Y por supuesto, entre el sinfín de ideas que se nos ocurren está la de hacer nuestra casa resulte más hogareña y atractiva. Si quieres conseguir que quede de revista con unos sencillos consejos has llegado al lugar adecuado. En Koncepto® Barcelona vamos a ayudarte a amueblar la casa para que quede de revista. ¿Te gustaría saber cómo? En ese caso, sigue leyendo…  

Ideas para amueblar la casa

Amueblar la casa puede parecer sencillo a primera vista. Pero una vez nos liamos la manta a la cabeza la cosa se complica. No conseguimos que los muebles queden tan bien como en las revistas de decoración. Pues si quieres lograr este objetivo puedes conseguirlo siguiendo estos sencillos consejos:

  • Buscar muebles con una buena estructura. Olvídate de esos muebles que parece que se van a romper con solo mirarlos. Una estructura sólida es imprescindible para amueblar bien un hogar. Y quedan bien tanto en espacios pequeños como en los más granes. La madera maciza puede ser ideal pero el precio es algo elevado. Puedes decantarte por muebles con paneles laminados o estructuras metálicas que le den esa consistencia ideal. No olvides tampoco apostar por la comodidad. De nada sirve que ahorres en el sofá o en el colchón si luego no puedes descansar en ellos.
  • Decántate por líneas que no pasan de moda. Muchas veces, llevados por el ansia de lo nuevo, compramos algunos muebles cuyas líneas son muy modernas. Seguro que nos chiflan durante cierto tiempo pero cuando pasen de moda ya no nos gustarán tanto. Hay que tener en cuenta las tendencias y las líneas de diseño que envejecen con clase. Antes de decantarte por un estilo muy concreto asegúrate de que envejecerá bien. Puedes apostar por líneas modernas pero por diseños que aguanten más de una temporada y sigan resultando interesantes. Puedes encontrar variedades en todo tipo de estilos para que encajen contigo. Solo hay que saber mirar más allá.
  • Consigue piezas con identidad propia. De acuerdo que en las revistas los muebles cuecen de fábula. Pero seguro que nadie quiere tener una casa que parezca exactamente como la de una revista. Nuestra personalidad debe de estar integrada en el mobiliario que compremos. No hay que perder de vista nuestros propios gustos y carácter al escoger el mobiliario. De ahí que te animemos a buscar piezas con carácter e identidad. Que casen contigo. Puede tratarse de una veta especial en el mueble o de un remate diferente a lo habitual. Incluso si eres mañoso puedes darle tú mismo ese elemento extra.
  • Si no eres bueno combinando colores… apuesta por los tonos claros en los tejidos y en las telas de los muebles. Pero, ojo, que sean sufridos. De esta manera te resultará más fácil combinarlos con otros elementos de color. Por ejemplo un sofá beige es ideal para cualquier estancia. Si es pequeña visualmente absorberá menos espacio y puedes darle toques de color con los cojines y la alfombra.

Si te han gustado estas ideas para amueblar la casa y que quede de revista…

Si te ha gustado nuestro artículo con ideas para amueblar la casa y que quede de revista estamos seguros de que te resultarán también interesantes los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar