Motivos por los que cambiar la bañera por un plato de ducha

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Ayudas y Subvenciones
  3. Motivos por los que cambiar la bañera por un plato de ducha

Sin duda una de las reformas más demandadas por los clientes es cambiar la bañera por un plato de ducha. Una vez que no hay niños en casa resulta mucho más cómodo, y menos peligroso, contar con un plato de ducha. Sin duda son muchas las ventajas que pueden llevarte a plantear esta reforma. Desde Koncepto® Barcelona te contamos las más interesantes. ¿Te gustaría conocerlas? En ese caso, sigue leyendo.

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

  • Rapidez en la obra. Se trata de una de las reformas más rápidas que puedes realizar en el cuarto de baño. Aunque no lo creas cambiar la bañera por un plato de ducha no te supondrá más de tres días de obra. En este plazo de tiempo conseguirás un cambio espectacular y un baño mucho más adaptado para personas adultas.
  • Mayor seguridad. ¿Sabías que aproximadamente el 90 % de los accidentes que se tienen en las viviendas se dan en el cuarto de baño? Pues así es. Resbalar en la bañera suele ser una de las principales causas de estos accidentes caseros. Y estos problemas aumentan más conforme cumplimos años. Las bañeras no son espacios a los que se pueda acceder con facilidad y si convives con gente mayor o ya vas cumpliendo unos añitos tú mismo te habrás dado cuenta de este problema. Uno de los principales métodos para adaptar un cuarto de baño a una persona mayor, o con movilidad reducida, es precisamente cambiar la bañera por un plato de ducha. De esta manera el baño será un espacio mucho más seguro donde no habrá obstáculos en el suelo. La accesibilidad será mayor y reducirás el riesgo de accidentes.
  • Gran variedad y diseños. Hoy en día el mundo de los platos de ducha es verdaderamente variado. Tienes una gran variedad de diseños y acabados para crear un cuarto de baño con ducha verdaderamente impactante. puedes decantarte por poner todo el suelo a nivel o colocar un plato de ducha a ras de suelo de última generación. En la variedad está el gusto. Remata la obra con una bonita mampara de cristal para obtener un resultado espectacular.
  • Precios realmente competitivos. Muchas personas creen que cambiar la bañera por un plato de ducha supone un desembolso muy elevado. Sin embargo los precios son muy competitivos. Hoy en día puedes encontrar soluciones a medida que te cuesten alrededor de 700 €. Si quieres algo más moderno o de diseño el precio puede aumentar hasta los 1.600 €. Sin duda una copión muy económica para las grandes ventajas que supone cambiar la bañera por un plato de ducha. Recuerda que los cavados y el tipo de plato de ducha, además de la ubicación, son los factores que más afectarán al presupuesto. No lo dudes y contacta con Koncepto® Barcelona para obtener los presupuestos más atractivos y a los mejores profeisonales del sector.

Si te ha gustado este artículo

Si conocer las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha te han resultado interesantes seguro que también te gustarán los siguientes enlaces del blog de Koncepto® Barcelona:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar