Las mejores ideas para iluminar tu casa en Navidad

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Interiorismo
  3. Las mejores ideas para iluminar tu casa en Navidad

La Navidad ya está muy próxima. Las calles de las grandes ciudades ya se han iluminado y queda muy poco tiempo para que los hogares también lo hagan.

Desde Koncepto® Barcelona queremos ofrecerte las mejores ideas para iluminar tu casa en Navidad. Queremos que destaques con luz propia y seas la envidia de tus vecinos, familiares y amigos. Si quieres conocer los mejores trucos de iluminación, no dejes de leer este post.

Consejos para iluminar tu casa en Navidad

Sin duda no hay nada que resulte más hogareño que la iluminación navideña. Unas simples bombillas pueden cambiar por completo el diseño de tu hogar, terraza o jardín. Si quieres que tu casa brille con luz propia no pierdas de vista los siguientes consejos.

Las guirnaldas como herramienta para iluminar tu casa en Navidad

Las guirnaldas se han puesto de moda. Al igual que las tiras de luces. Hasta hace unos años se trataba de elementos decorativos que solo se asociaban a la Navidad. Sin embargo hoy en día pueden encontrarse decorando preciosos balcones, bonitas viviendas y elegantes negocios.

De cara a la Navidad no hay nada que vista más que unas bonitas guirnaldas. Puedes comprarlas en grandes superficies, tipo Leroy Merlin o IKEA a precios imbatibles y en muy diferentes modelos. Desde estrellas, pasando por copos de nieve, corazones o simples bombillas. Puedes usarlas para tematizar diferentes áreas y para dar un toque navideño a tus ventas. No te quedes en lo obvio. Puedes hacer crear un rinconcito único y entrañable con ayuda de unas guirnaldas. Por ejemplo haciendo una composición en forma de árbol dentro de algún armario o en el recibidor de tu vivienda. ¡Prueba! El resultado te encantará.

Da luz a tus estanterías

¿Te imaginas crear un cuadro único de luz en tus estanterías? Puedes convertirlas en auténticas obras de arte si las despejas y añades iluminación. Tienes todo tipo de decoraciones navideñas luminosas que puedes colocar en ellas. Desde casitas, ositos, árboles, etcétera. Utiliza siempre el mismo color para que no resulte una decoración tosca. Te recomendamos usar iluminaciones de color blanco para que tu estantería parezca un rinconcito nevado. Intercala entre tus iluminaciones tus libros y adornos de siempre para que no pierdan su esencia.

No olvides colocar velas

Las velas son otro de los elementos decorativos que más pueden ayudarte a vestir tu hogar. Generan ambientes únicos y ofrecen una iluminación tenue muy acogedora. Puedes encontrar velas con y sin perfume para hacer centros de mesa increíbles. Desde los impactantes olores de vainilla, pasando por los de los frutos rojos. Una auténtica delicia para la vista y el olfato.

Además de ofrecer un plus de elegancia y calidez, las velas son capaces de transformar cualquier estancia. Compra bonitos candelabros para vestir tu mesa estas Navidades. La plata y el color blanco son las tendencias de moda. Si tienes una bonita mesa de centro próxima al sofá combina candelabros con farolillos y centros de mesa con velas. ¡Crearás un rincón precioso en el que contar historias y leer cuentos a tus hijos!

Si además de iluminar tu hogar como un auténtico experto quieres conocer las mejores ideas para decorarla tu casa en Navidad, no dejes de leer nuestro artículo al respecto. ¡Te encantarán las soluciones que te proponemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar