5 Robots aspiradores para tu casa

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Trucos y consejos
  3. 5 Robots aspiradores para tu casa

Ahorra trabajo, gana en tiempo

¿Te has hartado de ver polvo, pelusas y pelos por casa y no quieres tener que estar todo el día con el aspirador de mano o la escoba? Los robots aspiradora llevan ya más diez años en el mercado, siendo Roomba quién marcó un antes y un después en la limpieza con la introducción por primera vez de robots aspiradores efectivos que fueron todo un éxito. Sin embargo en diez años los robots aspiradores han evolucionado mucho y otras marcas han tenido tiempo de entrar en el mercado con productos más económicos y más eficientes. Los primeros robots aspiradores no eran las máquina más efectivas del mundo sino todo lo contrario: se quedaban atascados en cualquier rincón o descuidaban muchos rincones de la casa sin limpiar. Ahora mismo sin embargo existen robots aspiradores extremadamente eficientes, que detectan escaleras y zócalos, pueden fregar el suelo con agua, identifican diferentes tipos de suelo -moqueta, alfombras, cerámica- e incluso puedes limitar el espacio en el que quieres se muevan sin necesidad de cerrar las puertas de las estancias. También siguen existiendo versiones más básicas que te permiten comprar un robot aspirador por menos 100€. Si estás pensando en comprar un robot aspirador para tu hogar en este artículo de Koncepto® Barcelona vamos a darte 5 modelos a tener en cuenta para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.


Taurus Mini Striker

Este modelo se trata de robot aspirador para los que no quieren gastarse mucho dinero y no son exigentes con el nivel de automatización. No tiene mando a distancia y se tiene que hacer funcionar mediante los botones, pero es silencioso y su precio ronda los 80€, así que se trata de una opción a tener en cuenta por económica.

Cecotec Conga 990

El aspirador Conga 990 de Cecotec es un económico aspirador que sorprende por sus capacidades todo en uno: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Para ello tiene un pequeño depósito de agua de 300 ml que humedece el suelo por goteo, eliminando las manchas más difíciles. No obstante no hace milagros y vas a tener que pasar la fregona normal de vez en cuando. El Conga 990 es programable y regresa a la base cuando le falta batería.

Rowenta RR6943

Se trata de un robot aspirador de la marca de electrodomésticos Rowenta, de manejo muy intuitivo para las personas menos ágiles con las nuevas tecnologías. Se puede usar con un botón o con el mando para programar modos y horas de funcionamiento.

Xiaomi Roborock

Aunque no es precisamente barato, el Roborock de Xiaomi dispone de una gran capacidad de succión y hasta 12 sensores para que la máquina sepa qué está ocurriendo en cada momento. Su sensor láser le permite hacer un mapa del entorno para poder escanear las estancias y el robot se puede controlar desde la aplicación oficial de Xiaomi Mi Home.

Roomba 960

Con el Roomba 960 de iRobot estamos ante el mejor robot aspirador del mercado. No en vano su precio es el más elevado de todos los robots aspiradores de la lista. Con muchos sensores que funcionan a las mil maravillas, conexión WiFi, avisos mediante notificaciones en la app de nuestro teléfono y un largo etcétera, el Roomba 960 es el robot aspirador por excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar