Los mejores mercadillos navideños de España, parte II

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Los mejores mercadillos navideños de España, parte II

La semana pasada comenzamos un artículo en el que iniciamos un recorrido por los mejores mercadillos navideños de España. Un paseo del que muchos han podido disfrutar durante estas fechas y que otros tantos quizá todavía estén a tiempo de ver. En nuestro anterior post hablamos del clásico mercadillo de la plaza de España, en Madrid, de la Feria de Santa Lucía en Barcelona o de los singulares mercadillos navideños que se pueden disfrutar en Bilbao.

Queremos terminar este recorrido nacional por otros tantos que sin duda merecen un paseo por sus calles para disfrutar al máximo del espíritu de la Navidad. Veamos cuáles son.

Los mejores mercadillos navideños de España, parte II

Los mejores mercadillos navideños de Valencia. El mercadillo del Mercado Central

Si vistas Valencia durante estas fechas no puedes dejar de visitar el Mercado Central. Entre sus calles discurre uno de los mejores mercadillos navideños de España. ¡Y todavía estás a tiempo de disfrutar de él! Abierto desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, en sus más de 60 casetas podrás encontrar todo tipo de artículos artesanales con los que celebrar a tope esta época tan familiar. Entre los productos más típicos de la Navidad que hallarás aquí se encuentran los puestos de castañas asadas, riquísimos dulces de jengibre o diferentes figuritas con las que decorar nuestra casa.

También podrás recorrer las calles de la plaza Mayor e imbuirte de espíritu navideño en el mercadillo de Torrent. Un poquito más modesto que el del Mercado Central, el mercadillo de Torrent cuenta con 20 espectaculares casetas de madera que harán las delicias de pequeños y mayores. Husmea entre sus productos artesanales y avisa a sus Majestades los Reyes Magos para que paseen por sus calles en busca del regalo perfecto para el 6 de enero.

Los mejores mercadillos navideños de España, parte II

Los mejores mercadillos navideños de Sevilla

Y siguiendo por el sur de España nos aproximamos a Sevilla donde encontrarás dos increíbles mercadillos navideños.

  • No dejes de visitar las calles de la Imagen, Laraña y Alameda de Hércules hasta el 6 de enero para pasear entre las más de 50 casetas de madera que dan vida a este singular mercadillo.
  • Si te aproximas a la plaza Nueva de Sevilla encontrarás otro de los mercadillos de la ciudad. Date prisa, porque lleva abierto desde el 25 de diciembre y cerrará sus puertas el próximo 5 de enero. Mucho más grande que el anterior, dispone, nada más y nada menos, que de 80 casetas en las que perderte y encontrar todo tipo de objetos artesanales con los que sorprender a todos tus familiares y amigos. Además, los amantes de la moda también encontrarán ropa muy a la última y espectaculares artículos de cuero. ¿Qué más se puede pedir?

Los mejores mercadillos navideños de España, parte II

El mercadillo de la plaza Bib-Rambla en Granada

Uno de los más duraderos de esta Navidad es el mercadillo de la plaza Bib-Rambla en Granada. Este espectacular mercadillo permanece abierto hasta el próximo 6 de enero. En él no solamente encontrarás más de 70 casetas, sino que podrás deleitarte con los espectáculos callejeros y las actividades de ocio que en él se realizan. Eso sí, su horario es algo ajustado. Abre desde las 17.00 hasta las 19.00 de lunes a sábado y de 10.00 a 14.00 los domingos y festivos.

Los mejores mercadillos navideños de España, parte II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar