Casa Decor 2017 celebra su 25 aniversario

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Casa Decor 2017 celebra su 25 aniversario

Casa Decor celebra su 25 aniversario y lo hace por todo lo grande en el barrio de los Jerónimos de Madrid. Exactamente en la calle Antonio Maura, 8. Una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas de la capital. Un entorno verdaderamente privilegiado para celebrar la 52 edición de uno de los eventos más esperados del mundo de la arquitectura y el diseño dentro de nuestro país. Aquí no solamente podrás disfrutar de las últimas tendencias y novedades sino también de un edificio señorial cuya arquitectura no dejará indiferente a nadie.

Si eres de Madrid o estás de visita en el centro, no lo dudes y pásate por allí.

Esta nueva edición de Casa Decor mantiene sus puertas abiertas desde el pasado 10 de mayo y hasta el próximo 18 de junio.

En esta nueva edición podrás encontrar la más increíble exposición de decoración, arte, arquitectura, diseño de interior y paisajismo que hay en este momento activa en España. Un todo en uno en medio de la más elegante y agradable exclusividad.

Aquí se dan cita, una vez más, los mejores interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores y empresas que desean promocionar sus productos y servicios. Una oportunidad única tanto para participantes como para visitantes para estar al día de las últimas tendencias.

Tanto si eres un particular como un experto, encuentra ideas variadas para cualquier parte de tu hogar o para los negocios de tus clientes: Aseos, dormitorios, vestidores, despachos, salones, cocinas, baños… todo con las últimas tendencias y avances en tecnología para el hogar. Sin duda la casa del futuro está cada vez más cerca y Casa Decor lo sabe.

¿Dónde puedes adquirir tus entradas para disfrutar del 25 aniversario de Casa Decor 2017?

Si quieres disfrutar de la 52 edición de Casa Decor, aprovecha ahora para comprar tus entradas. ¡No te quedes sin ellas! Puedes hacerlo visitando la página web de ticketea donde siempre encontrarás las últimas novedades.

En cuanto a la tarifa, aquí tienes un listado de precios para que sepas a qué atenerte.

  • Entrada preferente. Puedes conseguir una exclusiva entrada preferente desde 12.50 €. Además, si acudes dos veces a Casa Decor 2017 y la presentas obtendrás un 20 por ciento de descuento en tu siguiente visita.
  • Un día completo. Disfruta de la entrada + la comida en el restaurante Mesteño Gastronómico, de Jesús Almagro. Esta oferta está disponible para aquellos visitantes interesados en acceder a Casa Decor 2017 de lunes a viernes, pues el restaurante abre sus puertas de 13.30 a 16.30. El precio de este pack es verdaderamente imbatible: 30 euros.
  • Precios especiales para grupos. Si vas en compañía de diez o más personas, no lo dudes y benefíciate de los precios especiales para grupos. En este caso la entrada cuesta tan solo 10 euros por persona.
  • Entradas para profesionales, mayores de 65 años y estudiantes. No solamente los grupos numerosos podrán disponer de una entrada a precio reducido. También tendrán la oportunidad los estudiantes, los mayores de 65 años y por supuesto los profesionales del sector que quieran conocer las últimas novedades en diseño y arquitectura. Para obtener la entrada de estudiante es necesario presentar el carnet joven.

Recuerda que en todos los casos hay que añadir los gastos de gestión al precio final. Si quieres conocer más de cerca este singular evento, visita la página web de Casa Decor a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar