Tendencias en diseño de interior 2017: el color de las paredes

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Tendencias en diseño de interior 2017: el color de las paredes

Ya hemos estrenado el nuevo año y las tendencias en diseño de interior 2017 comienzan a estar presentes en nuestras vidas. Entre algunas de las novedades más interesantes que depara el nuevo año sin duda se encuentra el color de las paredes que causará furor durante el nuevo año. Si quieres sorprenderte con las más singulares tendencias en cuanto al color para tus negocios o tu hogar, no dejes de leer el siguiente post. ¡Comencemos!

Tendencias en diseño de interior 2017. Paredes negras, blancas y grises

Los estilos industriales llevan pegando fuerte desde hace algunos años. La combinación de materiales metálicos con estancias pintadas con colores oscuros es tendencia desde 2015. Y este año no podía ser menos. Por eso 2017 se presenta con una combinación de colores negros, blancos y grises en paredes y suelos. La contraposición de colores nunca pasa de moda y es un truco excelente para resaltar ciertos elementos y lugares dentro de las estancias.

negro, blanco y gris

Negro

Si quieres crear un foco de atención sencillo en tu negocio o en tu salón, un truco que nunca falla es pintar la pared que quieras resaltar de color negro. Combinarlas después con cuadros de colores o con un sofá bajo la misma de tapicería clara y cojines de fantasía, te ofrecerá un resultado increíble. Si a esta pared le añades toques de madera o tribales, la mezcla resultará espectacular. No olvides utilizar este truco de diseño de interior en espacios con suficientes metros cuadrados. Si aplicas este tratamiento a un espacio pequeño el resultado puede ser muy agobiante.

Blanco

En caso de disponer de piezas pequeñas o carentes de luz, lo mejor es decantarse por las paredes blancas. Te ayudarán a absorber mayor cantidad de luz natural y a que esta se refleje de forma natural por toda la estancia. Utiliza estos colores en cocinas y habitaciones pequeñas y logra ampliar estos espacios con ayuda de una simple mano de pintura de color blanca.

Si combinas las paredes blancas con el uso de vegetación, por ejemplo plantas colgantes o en bonitas macetas, el resultado será verdaderamente espectacular.

El gris

El uso del gris es ideal para salones espaciosos en los que quieras combinar colores con ayuda de los complementos. Permite unas mezclas espectaculares con tonos tan vivos como el amarillo o más neutros como el blanco y el negro. Si tienes suficientes metros cuadrados decántate por pintar con un color gris perla las paredes de tu salón y combinarla con suelos blancos, alfombras de pelo en este mismo color y cojines y mantas de tonos brillantes y luminosos.

Tendencias en diseño de interior 2017. Colores vivos en las paredes

Pero no solamente la paleta de colores neutros como el gris, el negro o el blanco están de moda. Los colores brillantes y vivos para las paredes también pueden dar un toque verdaderamente increíble a tu hogar o negocio. Durante este 2017 se convertirá en tendencia el uso de verdes, azules y amarillos o mostazas.

Azules

Airy Blue se convertirá en el azul de moda para las paredes. Sobre todo en dormitorios o en zonas de paso. Se trata de un color ligero con un toque que recuerda al propio cielo. La combinación de este tono con azules más intensos y blancos genera mezclas atractivas y relajantes. Combínala con grises y blancos si no tienes muchos metros cuadrados en tu dormitorio. Te encantará el resultado. Espectacular.

Tendencias en diseño de interior 2017: el color de las paredes

Amarillos

Los tonos amarillos, tirando a mostaza, son perfectos para dar luz y modernizad a los diseños de cocinas. El color mostaza ofrece cierto aire vintage a las estancias, sobre todo si se mezcla con un azul celeste o un rosa fuerte. El uso de este color para las paredes y el mobiliario de cocina es tendencia desde 2015. Una tonalidad suave de mostaza puede quedar genial en tus pasillos o para darle un toque fuerte de color y aire vintage a una de las paredes de tu salón. No lo dudes y prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar