Cómo diseñar el perfecto piso de soltero para hombre

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Cómo diseñar el perfecto piso de soltero para hombre

Te encuentras en la flor de la vida, eres feliz, tienes un trabajo que te gusta (o al menos te da de comer) y te has decido por vivir solo. Este nuevo prototipo de hombre está cada vez más de moda. Suele incluir a varones desde los 25 años a los 35 y los que han superado los 45 y han decidido seguir por libre. ¿Y qué mejor para estos hombres que saber cómo diseñar el perfecto piso de soltero?

Desde Koncepto® Barcelona queremos ofrecerte algunas ideas para que consigas un espacio ideal pensado única y exclusivamente para ti. ¿Comenzamos?

Aprovecha tu independencia para enamorarte del concepto abierto

Diseñar el perfecto piso de soltero es fácil si dejas que los espacios fluyan. Eres independiente, vives solo y no necesitas espacios cerrados. Entonces, ¿por qué tenerlos?

Gana en diseño, en comodidad y en sensación de amplitud decantándote por el open concept. De esta manera tu piso será mucho más luminoso pues aprovecharás la luz en todo el espacio.

No existen normas en cuanto al concepto abierto. Hay quien lo apuesta todo y hasta lo aplica en el cuarto de baño. Hay quien decide unificar ciertas piezas pero dejar independientes otras. El estilo loft es un gran ganador para los pisos de solteros. No lo dudes.

concepto abierto

La cocina

La cocina es uno de los puntos principales de las viviendas familiares. ¿Pero en tu caso la usas muchos? Si eres de los que salen a comer continuamente y no tiene excesivas habilidades culinarias, no es necesario que crees una cocina de chef en tu casa. Busca cosas sencillas y cuenta con los electrodomésticos básicos para poder cocinar cómodamente en tu casa.

Una idea interesante para compartir este lugar con los invitados que recibes es unir el salón comedor con la cocina. Si te animas por el concepto abierto, instalar una isla o una península puede resultarte fenomenal. Ahí podrás comer y cenar cuando vayas con prisas o tener a tus invitados mientras preparas una rica ensalada. ¿Qué más se puede pedir?

cocina

Una sala de estar… solo para ti

Una de las principales ventajas de ser soltero es que puedes dividir el espacio a voluntad y utilizarlo como desees. ¿Y qué mejor que crear una sala de estar única? Busca un sofá cómodo y algún butacón e instala un buen centro de entretenimiento. Coloca una buena cadena de música, una tele de infarto y todas las consolas que te pirran. Si dispones de espacio reducido un sofá cama puede ser ideal cuando vengan a visitarte tus amigos o tus padres.

Diseña el espacio sin renunciar a tu esencia

A la hora de diseñar el perfecto piso de soltero no hay que renunciar a los gustos personales de cada uno. Cada persona tiene un estilo propio que encaja perfectamente con una corriente de diseño concreta. Puede que seas un amante incondicional del estilo industrial, o tengas un gusto más nórdico y te encante la madera y los colores claros.

piso de soltero

Tu piso de soltero ha de reflejar perfectamente quién eres tú y ha de hacerlo con las piezas de diseño que elijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar