Background

REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS

En IDEALIZA tenemos muy claro que cualquier espacio de trabajo ha de ser confortable, agradable, seguro y con estilo. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado y capacitado le ayudará a crear un espacio de trabajo cómodo y que se ajuste perfectamente a sus necesidades, logrando que se encuentre en sintonía con su espíritu de trabajo.


Servicios y profesionalidad en las reformas de Oficinas

REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS

El equipo de profesionales y expertos de IDEALIZA le asesorará y le ayudará a realizar el cambio de imagen que tanto anhela para su oficina, transformándola por completo. Propónganos su idea y desarrollaremos cuidosamente un proyecto global de reformas, decoración y equipamiento a su medida. Le garantizamos que recibirá desde el principio un trato personalizado, planificando un proyecto a su medida.

Bien sea reformar una oficina completa o una parte de ella, en IDEALIZA lograremos que su oficina se vea completamente nueva, con una nueva imagen, con una nueva estética. Nos encargamos de todo para que usted no deba preocuparse por nada, desde la preparación de la oficina hasta la equipación con mobiliario sofisticado y de diseño.

Creamos oficinas cómodas, agradables, amplias, funcionales, versátiles, dinámicas, contemporáneas y actuales, oficinas con un aspecto cuidado hasta en el más mínimo detalle. En IDEALIZA damos la máxima importancia a la imagen de la empresa. Podemos personalizar cualquier elemento de su oficina, desde el mobiliario hasta el suelo de la misma, pasando por la iluminación o las ventanas.

El resultado final de nuestras reformas integrales de oficinas permitirá conseguir la optimización de los espacios, la flexibilidad de la instalación, el ahorro de costes, así como un eficiente mantenimiento. Nuestro objetivo final es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

reformas integrales de oficinas
reformas integrales de oficinas

NUESTROS SERVICIOS

En IDEALIZA le ofrecemos un extenso catálogo de servicios para la realización de las reformas integrales de oficinas, una interesante gama de posibilidades para conseguir dar un vuelco de a la imagen de su oficina, transformándola en el espacio deseado por usted. Algunos de los muchos servicios que le podemos ofrecer son:

  • Baños y aseos
  • Cerramientos
  • Cableado
  • Cocina office
  • Comedores
  • Control de accesos
  • Climatización
  • Falsos techos
  • Iluminación
  • Mamparas
  • Mobiliario
  • Moquetas
  • Parquet
  • Pintura decorativa
  • Rótulos
  • Seguridad
  • Suelos técnicos
  • Suelos vinílicos

Nuestro  objetivo se centra en conseguir realizar reformas integrales de oficinas con las mejores prestaciones posibles, brindando una imagen atemporal y elegante con el mínimo presupuesto posible, sin por ello renunciar nunca a la calidad y al buen gusto. Seguimos al pie de la letra nuestra filosofía: ‘Hacemos fácil lo difícil’.

No hay dos oficinas iguales, por ello buscamos la solución más adecuada dependiendo de cada oficina en concreto. Nunca ofrecemos soluciones estándar a nuestros clientes, cada solución, cada proyecto, será personalizado, a su medida.

Nuestras reformas integrales de oficinas se llevan a cabo siempre con un elevado nivel de calidad, y para conseguirlo apostamos solamente por la utilización de materiales de la más elevada calidad del mercado, de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales. En IDEALIZA encontrará su mejor elección.


HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

Nos esforzamos y esmerados por entero para que cada proyecto se realice de la manera más cómoda, tranquila, sencilla y profesional para que usted no se deba preocupar nunca por nada. Diseñamos su oficina según la imagen de marca que desee transmitir a sus clientes potenciales.


REHABILITACIÓN INTEGRAL DE OFICINAS

Varios estudios demuestran  que existe una clara relación directa entre el espacio de trabajo y la eficiencia del trabajador. Es precisamente por ello que en IDEALIZA apostamos por un diseño actual, renovado y sostenible, que permita maximizar el rendimiento así como la productividad del personal de la oficina.

Los empleados de cualquier oficina han de trabajar en espacios en los que se respire tranquilidad, confort, seguridad, estilo, además de aportar funcionalidad y versatilidad para poder desempeñar sus funciones diarias de manera completamente satisfactoria, es por ello que resulta tan sumamente importante que las reformas integrales de oficinas se lleven a cabo con la mayor profesionalidad, seriedad, sencillez y compromiso.

Sabemos lo importante que resulta trabajar con mobiliario cómodo que garantice el bienestar y la buena salud de los empleados, por ello nuestros diseñadores/interioristas se encargarán de asesorarle sobre las mejores opciones para garantizar el máximo confort de sus trabajadores a través del uso de mobiliario ergonómico.

Ofrecer a los empleados unos espacios de trabajo cuidados es esencial para garantizar su máximo bienestar y lograr que la productividad y el rendimiento en las horas de trabajo aumenten de manera sustancial. El reto es lograr crear oficinas que gocen de entornos de trabajo que resulten plenamente productivos. En IDEALIZA estaremos encantados de ayudarle a crear el ambiente de trabajo ideal para sus empleados, para usted.

rehabilitación integral de oficinas
rehabilitación integral de oficinas

ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES

Creamos espacios donde trabajar se convierte en un verdadero placer. En IDEALIZA somos expertos en la realización de reformas integrales de oficinas de acuerdo con la idea que tenga en mente. Cada persona percibe el confort de una manera diferente, por ello creamos un espacio cómodo y acogedor según su idea para conseguir cumplir con creces con sus expectativas. Nuestra finalidad es, ha sido y será siempre:

  • Escuchar y conocer las ideas y necesidades de cada cliente
  • Diseñar un proyecto 100% personalizado y a medida de cada cliente
  • Brindar el asesoramiento necesario durante toda la reforma
  • Ofrecer las soluciones más inteligentes e interesantes
  • Coordinar el proyecto entre los diferentes profesionales de nuestro equipo
  • Controlar la calidad de los acabados conseguidos
  • Garantizarle unas reformas sencillas y tranquilas, con las mínimas molestias

En IDEALIZA tenemos muy presente la calidad, la profesionalidad, la seriedad, el servicio y el compromiso como grandes prioridades a la hora de ejecutar cualquier tipo de proyecto para realizar las reformas integrales de oficinas de cualquier tipo o tamaño. Trabajamos con rapidez, cumpliendo con las fechas acordadas con nuestros clientes.


Pide ya tu presupuesto con Idealiza

Si desea presumir de oficina ante sus visitas y transmitir una imagen de marca segura, potente, fresca y renovada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados. Estamos a su disposición.

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

En menos de 24 horas, un asesor personal se pondrá en contacto con usted para poder atenderle en todo aquello que necesite, visitándole si así lo desea en su propio domicilio o bien en su sede empresarial.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?