Background

REFORMAS INTEGRALES DE EDIFICIOS

Brindamos desde el primer día un servicio integral, también conocido como ‘llaves en mano’ a lo largo de todo el proyecto, desde el primer día de su puesta en marcha. Llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones y reformas integrales de edificios de toda índole.


Servicios y profesionalidad en las reformas de Edificios

REFORMAS INTEGRALES DE EDIFICIOS

En IDEALIZA contamos con un equipo técnico y profesional que se encuentra altamente cualificado y capacitado para hacer frente a cualquier proyecto de rehabilitaciones y reformas  integrales de edificios. Nos encargamos de la realización del proyecto, la ejecución de las obras, así como la tramitación de permisos y licencias.

En IDEALIZA nos encargamos de llevar a cabo su proyecto de reformas integrales de edificios de manera íntegra, es decir, desde la propia estructura del edificio hasta el envolvente del mismo (fachada y cubierta). Convertimos cada edificio en un lugar accesible, seguro, agradable, cómodo, adaptado a sus necesidades, y preparado para hacer frente a los años futuros.

Nuestros profesionales se encargarán de visitarle para poder realizar un estudio previo de la situación particular del edificio y poderle asesorar sobre las mejoras a realizar. Nuestra meta es lograr transformar cada edificio y convertirlo en un lugar perfectamente acondicionado y equipado, ya sea para residir o bien para trabajar.

En IDEALIZA contamos con centros en todas las provincias del país para poderle ofrecer atención en cualquier punto de España. Ponemos a su entera disposición todos nuestros conocimientos para asesorarle, así como para poder dar respuesta a sus dudas e inquietudes. Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes: sencillez, profesionalidad, seriedad, compromiso y puntualidad.

reformas integrales de edificios
reformas integrales de edificios

NUESTROS SERVICIOS

En IDEALIZA ponemos a disposición de nuestros clientes  un amplio surtido de servicios para realizar con éxito la realización de las reformas integrales de edificios de todo tipo y poder satisfacer a los clientes más exigentes. Entre los servicios más destacados cabe señalar:

  • Accesibilidad
  • Bajantes
  • Cédulas de habitabilidad
  • Certificados energéticos
  • Claraboyas
  • Cubiertas, azoteas y terrados
  • Escaleras
  • Impermeabilizaciones
  • Tratamiento de aluminosis
  • Tratamiento de carbonatación vigas
  • Tratamiento de humedades
  • Patios de luz
  • Pintura de fachadas
  • Refuerzos estructurales
  • Reparación de filtraciones
  • Reparación de tejados
  • Reparación de instalaciones
  • Reparación de forjados
  • Rehabilitación de cubiertas
  • Rehabilitación de fachadas
  • Reformas de portales
  • Aislamiento térmico exterior
  • Tabiques pluviales
  • Vestíbulos

En IDEALIZA sentimos pasión por cada proyecto, de ahí la necesidad de fusionar calidad, profesionalidad, sencillez y seriedad para lograr unos resultados finales óptimos capaces de satisfacer a cualquier cliente. Mejorar las condiciones de cada edificio es un trabajo que debe llevarse siempre desde la dedicación, el entusiasmo y el esfuerzo.


 HACEMOS FÁCIL LO DIFÍCIL

Nos encargamos de transformar su idea de reforma en un proyecto a su medida, un proyecto personalizado. El equipo de profesionales que compone IDEALIZA se involucrará al máximo.


REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS

En IDEALIZA le enviaremos a un profesional técnico, el cual se desplazará hasta el edificio a rehabilitar/reformar para poder analizar con detalle el estado particular de conservación del mismo. También podemos ofrecer: chequeo de las instalaciones, estudios patológicos, estudios de optimización energética, gestión de los permisos y licencias correspondientes, obras de mejora y subsanación y otros.

En IDEALIZA sabemos lo importante que resulta analizar minuciosamente la situación concreta del edificio que se desea reformar, ya que se trata de un paso previo esencial para poder conocer cuáles son las deficiencias y/o afecciones del mismo. De este modo podremos atacar el problema/s desde la raíz, logrando transformar su edificio por completo.

Nuestra meta es crear edificios seguros, habitables, accesibles, cómodos, agradables, amplios, acondicionados y equipados a la perfección para poder hacer la vida mucho más fácil a los residentes y/o trabajadores que hagan uso del mismo con regularidad.

Bien sean acciones preventivas de mantenimiento y/o restauración como si se trata de una reforma integral, en IDEALIZA nos haremos cargo de todo para que no tenga nada por lo que preocuparse. En cualquier caso nosotros le podremos ofrecer nuestros servicios. Usted solamente deberá preocuparse por transmitirnos sus ideas, y nosotros haremos el resto.

rehabilitación integral de edificios
rehabilitación integral de edificios

NUESTROS FACTORES DIFERENCIADORES

Somos profesionales altamente profesionales en el sector de las reformas integrales de edificio, pero hay mucho más, ya que en IDEALIZA  le ofrecemos un servicio diferente al resto, le ofrecemos factores diferenciadores que no encontrará en otra empresa de reformas integrales:

  • Sencillez en todo el proyecto: Destacamos por brindar un servicio sencillo y rápido, ocasionando a nuestros clientes las mínimas molestias e incomodidad para garantizar una grata y tranquila experiencia. Sin complicaciones de ningún tipo.
  • Equipo propio cualificado: Contamos un equipo de profesionales de reputada trayectoria profesional en el sector en todas las provincias españolas. Nuestra meta es ofrecerle un servicio de calidad de la mano de verdaderos profesionales en cualquier provincia en la que se encuentre. Trabajamos con seriedad, compromiso y dedicación.
  • Proyectos personalizados: En IDEALIZA nunca ofrecemos proyectos estándar a nuestros clientes. Siempre escuchamos las necesidades específicas de cada cliente para poderlas materializar en el proyecto de reformas. Cada edificio ha de ser diferente y adaptado a los gustos de cada cliente.

Si precisa realizar la reforma integral de uno o varios edificios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y responder a sus preguntas, dudas e inquietudes. Estamos a su disposición.


Pide ya tu presupuesto con Idealiza

En IDEALIZA le garantizamos que sus reformas serán sencillas, profesionales y rápidas, con las mínimas complicaciones para usted. Nosotros nos hacemos cargo de todo, por lo que no tendrá nada por lo que preocuparse, ya que seremos fieles al compromiso adquirido con nuestros clientes: satisfacerles con nuestro trabajo.

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

En menos de 24 horas, un asesor personal se pondrá en contacto con usted para poder atenderle en todo aquello que necesite, visitándole si así lo desea en su propio domicilio o bien en su sede empresarial.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos