En Koncepto® Barcelona le enviaremos a un profesional técnico, el cual se desplazará hasta el edificio a rehabilitar/reformar para poder analizar con detalle el estado particular de conservación del mismo. También podemos ofrecer: chequeo de las instalaciones, estudios patológicos, estudios de optimización energética, gestión de los permisos y licencias correspondientes, obras de mejora y subsanación y otros.
En Koncepto® Barcelona sabemos lo importante que resulta analizar minuciosamente la situación concreta del edificio que se desea reformar, ya que se trata de un paso previo esencial para poder conocer cuáles son las deficiencias y/o afecciones del mismo. De este modo podremos atacar el problema/s desde la raíz, logrando transformar su edificio por completo.
Nuestra meta es crear edificios seguros, habitables, accesibles, cómodos, agradables, amplios, acondicionados y equipados a la perfección para poder hacer la vida mucho más fácil a los residentes y/o trabajadores que hagan uso del mismo con regularidad.
Bien sean acciones preventivas de mantenimiento y/o restauración como si se trata de una reforma integral, en Koncepto® Barcelona nos haremos cargo de todo para que no tenga nada por lo que preocuparse. En cualquier caso nosotros le podremos ofrecer nuestros servicios. Usted solamente deberá preocuparse por transmitirnos sus ideas, y nosotros haremos el resto.