Calcula tu presupuesto online para reformas integrales

Llevar a cabo una reforma en tu hogar puede convertirse en una tarea muy difícil si no se dispone de las herramientas necesarias. Uno de los principales aspectos que hay que tener en cuenta para saber a qué atenerse es disponer de un presupuesto. Sin embargo a veces es muy complicado ser fiel al presupuesto si no se conocen los gastos que implicará esta reforma. Y son tantas las opciones que es normal que alguien no acostumbrado a este tipo de proyectos se pierda entre ellas.

Gracias a IDEALIZA, ahora podrás averiguar de forma intuitiva y de manera completamente gratuita por medio de la calculadora de presupuestos online para reformas integrales.

Si quieres cambiar el suelo, reformar la fontanería, modernizar tu cocina o darle un aire completamente renovado al cuarto de baño puedes saber cuánto te costará por medio de esta sencilla herramienta. Ya no tendrás dudas sobre el importe aproximado de cualquiera de tus reformas.

  • Datos de la vivienda
    Piso Casa
  • Tipo de reforma
    No
  • Cocina
    No
    No
  • Baños
    No
  • Ventanas
  • Suelo
    Parquet
    Cerámica
  • Paredes
    No
    No
    No
  • Instalaciones
    No
    No
  • Déjanos tus datos

    (*) Campo no obligatorio

Ya puedes saber el precio qué te costará la obra y reforma de tu vivienda

Tanto si quieres reformar una casa o un piso IDEALIZA te ofrece las herramientas necesarias para poder calcular tu presupuesto de la forma más veraz posible. De este modo podrás tener una idea aproximada de cuánto puede costar la reforma que tienes en mente.

Para que puedas utilizar la calculadora solo necesitas incorporar los siguientes datos:

  • Los datos de la vivienda. Añade el tipo de vivienda que quieres reformar, lo m2 útiles de los que dispone, el número de habitaciones, de cuartos de baño y si la propiedad incluye terraza o jardín.
  • El tipo de reforma que tienes en mente ¿Estás pensando en cambiar la distribución para sacar el máximo partido a los metros cuadrados de tu vivienda? ¿Te gustaría optar por una reforma con calidades muy altas o quizá prefieres un término medio? Puede incluso que busques calidades básicas a precios inmejorables. Podrás indicar tus preferencias en este apartado para sentar las bases económicas de tu futura reforma.

Cómo solicitar tu presupuesto de reforma totalmente gratuito

Una vez hayas indicado en estos apartados los datos correspondientes será el momento de dividir por secciones la vivienda y el tipo de reformas.

  • ¿Quieres hacer cambios en la cocina? Es probable que quieras modernizar tanto el mobiliario como los electrodomésticos y crear una cocina nueva digna de un gran chef.
  • ¿Quizá estás pensando en reformar de arriba abajo los cuartos de baño? Puede que por fin haya llegado el momento de sustituir la bañera por un plato de ducha o de modernizar los suelos y paredes del baño.
  • ¿Te gustaría sustituir las ventanas por unas que permitan un mayor aislamiento tanto térmico como acústico?
  • ¿Quieres renovar el suelo por completo?
  • ¿Te gustaría pintar las paredes de bonitos colores o quitar el anticuado gotelé que avejenta tu hogar?

Por medio de la calculadora gratuita de presupuestos online de IDEALIZA podrás indicar todas estas opciones para afinar todavía más tu presupuesto.

Pedir un presupuesto para reformar tu piso o casa, nunca había sido tan fácil

Pero reformar una vivienda puede ir mucho más allá que dar una mano de pintura o cambiar el mobiliario. Si se trata de inmuebles con más de quince años de antigüedad sin duda las reformas que emprendas han de ser algo más profundas. Es probable que haya llegado el momento de reformar la instalación eléctrica, de cambiar el sistema de fontanería o de instalar o modernizar el sistema de calefacción.

Este tipo de reformas son en muchas ocasiones las grandes olvidadas en los proyectos de rehabilitación de viviendas y sin embargo son necesarias. No hay nada mejor que aprovechar una reforma integral para sustituirlas o asegurarse de que se encuentran en perfecto estado. De esta manera te evitarás tener que volver a picar el suelo o las paredes una vez acabes tu proyecto de reforma. Además lograrás una vivienda mucho más eficiente a nivel energético. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre la mejor calculadora gratuita de reformas integrales del mercado

Por medio de la calculadora de reformas integrales de IDEALIZA podrás afinar al máximo tu presupuesto y hacerlo lo más realista posible. Con estos datos te costará mucho menos comparar presupuestos de diferentes expertos y decantarte por el que más se adecúe a tus necesidades.

Recuerda que en IDEALIZA contamos con los mejores expertos en reformas, tanto para viviendas como para negocios. Nuestros técnicos disponen de más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas y la rehabilitación de viviendas. Desde nuestro portal, o bien por teléfono, te ayudaremos a localizar a los expertos más próximos a tu inmueble para que la obra sea mucho más sencilla de llevar a cabo

Presupuestos a tu e-mail y sin compromiso con Idealiza

No olvides facilitarnos tus datos de contacto (nombre, teléfono, correo electrónico y localidad en la que quieres llevar a cabo el proyecto de reforma) para que podamos asesorarte siempre que lo necesites.

Recuerda que, si lo prefieres, podemos ponernos en contacto contigo para ayudarte desde el primer momento y darte consejos sobre tu proyecto. En IDEALIZA te asignaremos un asesor personal que te acompañará durante toda la reforma. De este modo te resultará mucho más cómodo y sencillo contar con el mejor equipo de expertos y resolver cualquier duda que pueda surgirte durante el proyecto de reforma. Estamos deseando ayudarte. ¡Por fin podrás disfrutar de una vez por todas de la casa de tus sueños!