Background

REFORMAS DE PISOS EN LLEIDA

¿Necesita contratar los servicios profesionales de una empresa especializada en la reforma de pisos en Lleida? En ese caso, necesitas contactar con IDEALIZA. Llevamos más de 25 años ofreciendo garantías y el mejor trabajo personalizado para nuestros clientes con proyectos completamente a medida.


reformas integrales

Reforma completa de pisos en LLeida

Tu empresa de confianza

IDEALIZA es una de las empresas de reformas de pisos en Lleida con más recorrido a nivel nacional. La buena calidad de nuestros trabajos, que sólo es posible obtener con el uso de los mejores materiales del mercado nacional e internacional y mano de obra altamente cualificada para todos nuestros proyectos, nos ha convertido en una de las empresas favoritas de reformas entre nuestros clientes.

Nuestros expertos llevan más de 25 años ofreciendo un inmejorable e impecable servicio al cliente y convirtiendo en realidad sus sueños de reforma. Ya sea para modernizar el baño, para reformular su cocina y salón y combinarlos en un moderno concepto abierto o para cerrar la terraza de su salón.

Y para conseguir la tranquilidad y la mejor atención posible para nuestros clientes, IDEALIZA cuenta a día de hoy con más de 50 centros repartidos por toda España y más de 500 expertos especializados en todo tipo de trabajos: alicatado, solado, fontanería, instaladores homologados, arquitectos y diseñadores, aparejadores, ebanistas, cristaleros… dinos lo que necesitas para tu reforma e IDEALIZA te lo facilitará. ¿Quién puede ofrecerte más?

reformas de pisos en LLeida

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de pisos en LLeida

rehabilitación de pisos en LLeida

Escuchamos a nuestros clientes

Vivir en un piso seguro, confortable y eficiente es el sueño de cualquier propietario. Conseguir que nuestro piso luzca de esta manera a pesar de los posibles errores estructurales o del paso de los años, es nuestra meta. Por este motivo, en IDEALIZA nos encargamos de la rehabilitación, integral o parcial, de pisos en Lleida.

Queremos ayudarte a que vuelvas a disfrutar de la vida en tu casa, para que, de nuevo, tu piso sea un verdadero hogar. Por este motivo te ofrecemos un amplio catálogo de servicios con el que seremos capaces de poner fin a cualquier problema causado por los años o por un error de construcción.

Cambia el sistema eléctrico, sustituye las tuberías, acaba con las humedades o mejora la estructura de tu vivienda creando un plano completamente nuevo con la ayuda de un arquitecto.

Sea cual sea tu idea, e independientemente del tamaño que tu piso tenga, desde IDEALIZA la podemos convertir en una realidad. Disfruta, ahora y para siempre, de un piso energéticamente eficiente, ecológico, sostenible y que se revaloriza con el paso de los años. ¿Quieres saber más? En ese caso, contacta con IDEALIZA.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

En IDEALIZA te garantizamos la mejor atención al cliente y el mejor servicio posible para todas las reformas y rehabilitaciones, integrales o parciales, de pisos en Lleida. Además, te garantizamos la mejor calidad en nuestros proyectos. Por este motivo todos nuestros técnicos y empresas asociadas están correctamente inscritos en el REA (Registro de Empresas Autorizadas en el sector de la construcción) y contamos con seguro de responsabilidad civil para hacer frente a cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proyecto de reforma de tu piso.

Además, te garantizamos la entrega dentro de la fecha establecida -jamás en IDEALIZA se ha entregado un proyecto fuera de plazo-, y te asesoraremos durante todo el proyecto. Y como el lema de IDEALIZA es hacer fácil lo difícil te proponemos un doble trato: ¿Qué te parece si te ayudamos con la financiación de tu proyecto? No sigas buscando desesperadamente por la vía tradicional un crédito particular y habla con nosotros. Además, queremos que sepas que absolutamente cualquier proyecto que afrontemos juntos será completamente a la mediad de tus necesidades. Somos contrarios a las soluciones estándar y por este motivo nos encanta escucharte. Tus ideas y nuestros consejos son las bases sobre las que se asentará tu futuro proyecto de reforma.

reformas de pisos en LLeida

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si ya estás preparado para comenzar con la reforma de tu piso en Lleida, toma la iniciativa y escríbenos. Rellena el siguiente formulario y cuéntanos qué necesitas. En menos de 24 horas un asesor personal se pondrá en contacto contigo. Si lo prefieres, podemos visitarte en tu casa o negocio. ¡Tú decides!

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos