Background

REFORMAS DE PISOS EN ASTURIAS, GIJÓN Y OVIEDO

¿Te apetece modificar la distribución de tu casa para poder aprovechar mejor es espacio? ¿Tienes ganas de reformar tu salón y que parezca sacado de una revista? ¿Te gustaría que tu cocina siguiese el estilo nórdico? En definitiva, ¿quieres hacer alguna reforma de pisos en Gijón, Oviedo o en cualquier otra parte de Asturias? En ese caso, contacta con IDEALIZA.


reformas integrales

Reforma completa de pisos en Asturias, Oviedo y Gijón

Tu empresa de confianza

Realizar una reforma integral o parcial de pisos en Gijón, Oviedo (Asturias) o en cualquier otra parte, no es una tarea sencilla. Se necesita contar con los mejores expertos del mercado y, a poder ser, con una empresa de confianza que pueda ofrecerte un amplio catálogo de servicios que resuelva todas tus necesidades de reforma. Este es, precisamente, el trabajo de IDEALIZA.

Nuestros expertos llevan ya más de 25 años en el sector de las reformas haciendo fácil lo difícil y convirtiendo todo tipo de inmuebles, en verdaderas obras de arte de la arquitectura.

Nos gusta contar con las ideas de nuestros clientes para crear proyectos completamente a medida. Además, nos encanta eliminar cualquier tipo de molestia para ellos en la ecuación desde el comienzo del proyecto hasta el final. Si quieres saber más, no dudes en contactar con IDEALIZA. Deja tus reformas en manos de profesionales.

reformas de pisos en Asturias

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de pisos en Oviedo y Gijón (Asturias)

rehabilitación de pisos en Asturias

Escuchamos a nuestros clientes

Uno de los principales secretos de nuestro éxito es escuchar a nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos. En IDEALIZA no sólo nos especializamos en proyectos de reforma, sino que también llevamos a cabo rehabilitaciones integrales o parciales de pisos en Gijón, Oviedo (Asturias) o cualquier otro lugar del territorio español.

Estamos acostumbrados a conseguir que tu inmueble vuelva a resultar cómodo, seguro y salubre. Si necesitas pintar la fachada, cambiar las tuberías, mejorar la estructura, acabar con problemas estructurales, mejorar la climatización o la iluminación natural de tu piso, IDEALIZA tiene la solución para ti.

Todos nuestros proyectos se caracterizan por tener algo en común: la excelencia de sus acabados y de sus empleados. Y para lograrlo, los expertos IDEALIZA sólo utilizan materiales de primera calidad en sus obras. Porque somos conscientes de lo costoso que resulta invertir en un proyecto, nuestro mayor interés es que la reforma o rehabilitación que lleves a cabo con nosotros mejore tu calidad de vida y dure muchos años.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

IDEALIZA cuenta a día de hoy con más de 50 centros y partners oficiales encargados de llevar a cabo las reformas integrales o parciales de tu piso en Gijón, Oviedo (Asturias) y cualquier otra parte del territorio español. Además, contamos con un amplio catálogo de servicios con el que podrás cubrir absolutamente todas tus necesidades de reforma. Albañiles, contratistas, electricistas, arquitectos, diseñadores, aparejadores, soladores, instaladores oficiales…

Todos nuestros centros y expertos respetan al máximo la legalidad, por lo que siempre ofrecemos garantías sobre nuestras obras, gracias a un seguro de responsabilidad civil, y la máxima profesionalidad.

Nos caracterizamos por cumplir siempre los plazos y por poder ofrecerte financiación 100 % a tu medida. Queremos que para ti lo fácil resulte difícil. Deja que nos encarguemos de tus obras y tú, preocúpate simplemente, de disfrutar del resultad.

reformas de pisos en Asturias

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si quieres empezar a disfrutar de las ventajas de ser un cliente IDEALIZA sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sobre el proyecto de reforma o rehabilitación de pisos en Gijón, Oviedo o cualquier otra parte de Asturias.Si quieres, podemos ir a visitarte a tu domicilio o centro de negocios sin ningún tipo de coste ni compromiso por tu parte.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos