Background

REFORMAS DE PISOS EN LA CORUÑA

¡Ha llegado la hora de que tu piso se convierta en lo que siempre habías soñado! Deja de imaginar este o aquel cambio en el salón, el cómo modernizarías tu cocina o lo cool que dejarías tu baño. IDEALIZA, empresa especializada en reformas, integrales o parciales, de pisos en La Coruña y el resto de España, te está esperando para comenzar.


reformas integrales

Reforma completa de pisos en La Coruña

Tu empresa de confianza

Ponemos a tu entera disposición los más de 50 centros y partners IDEALIZA, repartidos por toda España, para que puedas poner en marcha la reforma, integral o parcial, de tu piso en La Coruña. Para ello, te ofrecemos una amplia gama de servicios con los que crear tu proyecto de reforma y lograr que tu piso se convierta en el hogar soñado:

  • Baños
  • Cocinas
  • Climatización
  • Carpintería
  • Dormitorios
  • Electricidad
  • Pintura
  • Escaleras
  • Fontanería
  • Gas
  • Paredes
  • Puertas
  • Suelos
  • Techos
  • Ventanas

No esperes más y contacta con IDEALIZA, pronto podrás disfrutar de todas las comodidades que siempre habías deseado. Además, te enseñaremos a aprovechar al máximo los espacios de tu vivienda, para que los metros cuadrados parezcan duplicarse y aumentar.

reformas de pisos en La Coruña

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de pisos en La Coruña

rehabilitación de pisos en La Coruña

Escuchamos a nuestros clientes

En muchas ocasiones nuestras viviendas se ven afectadas por problemas estructurales, defectos de construcción que se han hecho visibles con los años o, simplemente, por el paso del tiempo, que afecta tanto a nuestras viviendas como a nosotros. Si es tu caso y necesitas que alguien redacte un proyecto de rehabilitación de vivienda para tu casa, se encargue de solicitar los permisos necesarios y contratar al equipo de arquitectos, aparejadores, contratistas, albañiles, decoradores y demás especialistas, que vuelva a convertir tus espacios en lugares saludables y óptimos, o que te ofrezca el mejor presupuesto para la rehabilitación, integral o parcial, de tu vivienda en La Coruña, has llegado al lugar adecuado.

Nos avalan más de 25 años dedicados al sector de las reformas y rehabilitaciones integrales con miles de casos de éxito y clientes altamente satisfechos.

Reforma tu baño, pásate al estilo de cocina americana y acaba con los muros que separan tu cocina de tu comedor, convierte el dormitorio de tus hijos en un espacio funcional y bien aprovechado donde puedan estudiar y dormir, dale una vuelta completa a tu dormitorio, imagina una terraza nueva… cualquier cosa es posible con IDEALIZA.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Nos encanta mimar tanto a los clientes como a los proyectos de reformas o rehabilitaciones, integrales o parciales, de pisos en La Coruña. Es por ello que ponemos a tu entera disposición a los mejores expertos en cada una de las especialidades que pueda necesitar tu obra. Arquitectos, aparejadores, contratistas, diseñadores, albañiles, fontaneros, soladores…  Ya son más de 500 los especialistas que forman parte de la marca IDEALIZA en todo el territorio español.

Y no solo eso, te aseguramos que todas y cada una de nuestra obras se realizan con los mejores materiales del mercado y las marcas de primera calidad tanto a nivel nacional como internacional. Además, podemos ofrecerte la mejor relación calidad – precio del sector de las reformas para que tu proyecto resulte económico y obtenga acabados excelentes.

Además, si lo deseas, podemos financiarte para que tengas todavía menos preocupaciones. ¿Hablamos?

reformas de pisos en La Coruña

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si quieres poner en marcha tu proyecto de reformas integrales o parciales de pisos en La Coruña, ha llegado el momento de que nos escribas. Cuéntanos con todo lujo de detalles qué es lo que necesitas y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso o coste por tu parte. Además, si lo prefieres, podemos visitarte en tu negocio o vivienda. Tú decides.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos