Background

REFORMAS DE LOCALES EN ALICANTE Y ELCHE

Los expertos de IDEALIZA llevan más de 25 años realizando todo tipo de reformas en locales en Elche y Alicante. A día de hoy, IDEALIZA cuenta con un total de 50 centros y partners repartidos por toda España y más de 500 expertos capaces de ofrecerte soluciones a tus reformas, tanto integrales como parciales, independientemente del tamaño de tu propiedad.


reformas integrales

Reforma completa de locales comerciales en Elche (Alicante)

Tu empresa de confianza

Gracias a nuestro extenso número de especialistas, podemos ofrecerte un amplio catálogo de servicios con los que cubrir todo tipo de reformas.

Además, IDEALIZA se caracteriza por hacer fácil lo difícil y por este motivo nos encargamos de:

  • Llevar a cabo todas nuestras reformas si ningún tipo de molestia ni complicación para nuestros clientes.
  • Ofrecer una comunicación fluida y constante con cada cliente desde el primer día.
  • Brindar un trato y atención totalmente personalizada y a medida. Nuestros proyectos no son estándar sino que se crean a partir de tus ideas.
  • Realizar reformas rápidas, eficientes y dentro de los plazos acordados. En IDEALIZA nunca entregamos más tarde de lo pactado.
  • Ofrecer a todos nuestros clientes un servicio serio, responsable, profesional y transparente.
  • Siempre utilizamos materiales y productos de la más alta calidad para asegurar los mejores resultados y la máxima duración en todas nuestras reformas.
reformas de locales comerciales en Alicante

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de locales comerciales en Elche y Alicante

rehabilitación de locales comerciales en Alicante

Escuchamos a nuestros clientes

A día de hoy abrir un nuevo negocio es una realidad para muchos españoles. También lo es el tener que mantener al día, locales comerciales que ya tienen bastantes años y que han comenzado a quedarse obsoletos y a resultar poco atractivos para los consumidores.

La empresa de reformas IDEALIZA, es experta en realizar rehabilitaciones, integrales o parciales, de todo tipo de locales comerciales en Alicante y Elche. Restaurantes, bares, cafeterías, clínicas veterinarias, despachos de abogados, dentistas, tiendas de ropa, pequeños comercios de barrio… dinos cuál es tu caso, explícanos tu propuesta y juntos conseguiremos que tu local vuelva a recuperar su luz habitual. Olvídate de posibles anomalías o defectos y consigue que tu local comercial vuelva a resultar seguro, cómodo, atractivo y eficiente para tus clientes y empleados.

¿Estás pensando en realizar un cambio radical a tu local comercial? ¿Quieres que brille con luz propia y que destaque por delante de todos sus competidores? ¿Te gustaría que tanto tus clientes como tus empleados desearan estar todo el día en tu local? En ese caso, bienvenido a IDEALIZA, la empresa de reformas de locales en Alicante y Elche que puede conseguir lo que necesitas para que tu negocio gane nuevos adeptos. Veamos cómo hacerlo.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

En IDEALIZA contamos con un amplio catálogo de servicios para poder hacer frente con éxito a cualquier tipo de reforma de locales comerciales en Alicante. Ofrecemos las máximas garantías de éxito en nuestras reformas. Además, nuestros expertos y centros IDEALIZA cuentan con todos los seguros requeridos para la ejecución de cualquier tipo de proyecto. No te juegues tu reforma por dejarla en manos de otras empresas que no cumplen con la normativa vigente. En IDEALIZA:

  • Estamos inscritos en el REA (Registro de Empresas Autorizadas en el sector de la construcción).
  • Te ofreceremos siempre que lo desees los modelos TC´s de todos nuestros trabajadores para asegurarte que únicamente vas a trabajar con personal cualificado y dado de alta en la Seguridad Social.
  • Poseemos seguro de responsabilidad civil y contamos con un plan de prevención de riesgos laborales para proteger a todos nuestros empleados.
reformas de locales comerciales en Alicante

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si ya tienes claro que quieres emprender la reforma de tu local comercial en Alicante, sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo y comenzaremos a asesorarte sin ningún tipo de coste ni compromiso por tu parte. Además, si lo prefieres, podemos visitarte en tu centro de trabajo o en tu domicilio. Con IDEALIZA todo son ventajas.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos