Background

REFORMAS DE COCINAS EN ISLAS BALEARES

Para emprender una reforma de cocinas en Islas Baleares que resulte todo e incluso más de lo que siempre habías soñado, no tienes más que contactar con IDEALIZA, una de las principales empresas de reformas de España. Si quieres conocernos un poquito más, solo necesitas seguir leyendo.


reformas integrales

Reforma completa de cocinas en Islas Baleares

Tu empresa de confianza

En la empresa de reformas integrales IDEALIZA, nuestro principal objetivo es lograr que tu proyecto de reformas sea un auténtico éxito. Y para ello utilizamos todas nuestras armas.

  • Te ofrecemos a los mejores expertos del sector de las reformas, más de 500 y con una dilatada trayectoria profesional que en muchos casos supera los 25 años.
  • Ponemos a tu entera disposición nuestros 50 centros oficiales y partners. Estos se encuentran esparcidos por toda España para que siempre tengas cerca del lugar de la obra un centro oficial al que acudir si tienes dudas o preguntas.
  • Seguro de responsabilidad civil en todos nuestros proyectos de reformas, incluidas las reformas de cocinas en Islas Baleares. Todos nuestros expertos están dados de alta en la seguridad social y cuentan con un seguro de responsabilidad civil para cubrir tu proyecto.
  • Presupuestos completamente a medida. Nos ajustamos a ti, a tus necesidades y a tus posibilidades económicas. Además, si lo deseas, podemos ofrecerte financiación para que la obra de reforma que quieres emprender resulte lo que realmente deseas.
reformas de cocinas en Islas Baleares

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de cocinas en Islas Baleares

rehabilitación de cocinas en Islas Baleares

Escuchamos a nuestros clientes

IDEALIZA también es una de las empresas pioneras y con mejores resultados en las rehabilitaciones, integrales o parciales, de cocinas en Islas Baleares. No dudes en contactar con nosotros si deseas:

  • Mejorar la disposición de tu cocina para poder aprovechar al máximo el espacio del que dispone. Olvídate de esas cocinas mal ejecutadas donde los metros cuadrados se pierden en ángulos imposibles. Nosotros convertiremos tu cocina en un auténtico éxito.
  • Mejorar energéticamente tu cocina. ¿Qué hay mejor que una cocina energéticamente eficiente que te permite ahorrar mucho dinero a final de mes? ¿Imaginas tu restaurante con perfectamente rehabilitado y donde el dinero ya no se gasta en usar electrodomésticos o un sistema de iluminación que quizá no sean los más adecuados?
  • Adaptar tu cocina a personas con movilidad reducida.
  • Aumentar el espacio de almacenaje de la cocina para que resulte mucho más útil y adecuada.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

¿Sabes cuál es el método para conseguir la mejor reforma de cocinas posible en Islas Baleares? Que nos expliques tus ideas y que desde IDEALIZA creemos un proyecto completamente a tu medida y basado en tus opiniones. Además, para asegurarnos de que puedas disfrutar de esta nueva y mejorada cocina durante muchos años más como si se tratase del primer día, te aseguramos que en todas nuestras reformas:

  • Siempre utilizamos materiales de primera calidad, tanto de marcas nacionales como internacionales, con la mejor relación calidad – precio del mercado. Queremos que dispongas de una cocina con todos los lujos, pero sobre todo, que dure como nueva durante muchos años, para que tu inversión valga de verdad la pena.
  • Siempre realizamos acabados profesionales que superan la media. No queremos echar a perder tu reforma con un mal acabado. Por eso en IDEALIZA solo contamos con los mejores expertos del sector de las reformas, porque nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro trabajo.

Y todo, por supuesto, SIEMPRE dentro de plazo. No olvides que en IDEALIZA nos gusta hacer fácil lo difícil. ¿Te apuntas?

reformas de cocinas en Islas Baleares

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Para empezar la reforma de cocinas en Islas Baleares que llevas tanto tiempo deseando ejecutar, solo necesitamos que nos escribas y nos cuentes tus ideas. En menos de 24 horas te asignaremos un asesor personal capaz de resolver cualquier duda que tengas.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos