Background

REFORMAS DE BAÑOS EN MALLORCA

Si quieres reformar baños en Palma de Mallorca, ya sea baños pertenecientes a un local comercial, a un gran centro de ocio, a un hotel, a un gimnasio o los cuartos de baño de una casa particular, desde IDEALIZA podemos ayudarte. Llevamos muchos años emprendiendo reformas de baños, tanto de pequeña como de gran envergadura, en Mallorca.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Mallorca

Tu empresa de confianza

 

IDEALIZA es hoy en día una de las empresas de confianza del sector de las reformas de baños en Palma de Mallorca para muchos clientes satisfechos. Trabajamos a nivel nacional y contamos con más de 500 expertos con una dilatada trayectoria profesional. Con más de 25 años de experiencia en su haber, IDEALIZA ha logrado reunir bajo su sello a los mejores expertos de España.

Y, para facilitarte aún más las cosas, contamos con 50 centros oficiales y parnters repartidos por toda España. De esta manera siempre habrá cerca de ti y de tu proyecto de reforma un centro especializado del que disponer para aclarar cualquier duda o solicitar más asesoramiento.

Otra de las características que nos ha convertido en la empresa de confianza de miles de clientes, es nuestra transparencia y legalidad. Todos nuestros empleados están correctamente inscritos en el REA (Registro de Empresas Autorizadas en el sector de la construcción), cuentan con un plan de prevención de riesgos laborales y poseen seguro de responsabilidad civil con el que cubrir tu proyecto de reforma.

reformas de baños en Mallorca

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Mallorca

rehabilitación de baños en Mallorca

Escuchamos a nuestros clientes

En IDEALIZA no solo nos encargamos de hacer reformas, sino también rehabilitaciones, integrales o parciales, de cualquier tipo de cuarto de baño en Palma de Mallorca. Es común que con el paso de los años los cuartos de baño, tanto de las empresas, negocios, como de casas particulares, requieran de una puesta a punto. También, por desgracia, es muy común que ciertos baños sufran de deficiencias o una mala ejecución desde que se construyeron y que éstas hayan de ser subsanadas.

Si necesitas mejorar la iluminación de tu cuarto de baño; cambiar la disposición de los sanitarios para obtener una mejor distribución y aprovechar al máximo del espacio; acabar con problemas de humedad debido a la condensación; cambiar la bañera por un plato de ducha; adaptar los cuartos de baño de tu oficina a personas con movilidad reducida… llámanos o escríbenos sin ningún tipo de compromiso y te sorprenderás con todo lo que podemos hacer por ti y tu reforma.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Desde IDEALIZA queremos poner a tu entera disposición nuestro amplio catálogo de servicios para que puedas lograr, por fin y para siempre, la reforma de baños en Palma de Mallorca de tus sueños. Para ello te ofrecemos:

  • Asesoramiento ilimitado desde el comienzo de nuestras relaciones y durante todo el proyecto.
  • Trato cercano, profesional y amable.
  • El uso de materiales de primerísima calidad con la mejor relación calidad – precio del mercado, incluyendo marcas nacionales e internacionales.
  • Acabados de primera para que tu cuarto de baño luzca como siempre has soñado.
  • Financiación a medida para evitarte quebraderos de cabeza ante la falta de liquidez.
  • Entrega siempre dentro de plazo. Sabemos lo complicado que es convivir con reformas (y más si se trata del cuarto de baño). Por este motivo nunca nos retrasamos en nuestras entregas y siempre cumplimos los plazos establecidos por contrato.
reformas de baños en Mallorca

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

¿Ya te has decidido a emprender las reformas de baños en Palma de Mallorca que necesitas? ¡Perfecto! En ese caso solo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos transmitas tus ideas y necesidades de reforma. En menos de 24 horas contactaremos contigo y comenzaremos a asesorarte.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos