Background

REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

Las reformas de baños en Madrid son una manera ideal de cambiar el aspecto de los espacios que nos rodean. Los baños son más importantes en nuestras actividades diarias de lo que podemos imaginar, y lograr que resulten cómodos, energéticamente eficientes y que se adapten a nuestras necesidades puede ser más fácil de lo que parece si cuentas con una buena empresa de reformas.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Madrid

Tu empresa de confianza

IDEALIZA ha logrado convertirse año tras año en la empresa de reformas de baños en Madrid de cientos de clientes satisfechos. Y no es un hecho que haya sucedido de manera aleatoria, sino que está directamente relacionado con un trabajo bien hecho. En IDEALIZA nos caracterizamos por:

  • Escuchar siempre a nuestros clientes a la hora de poner en marcha reformas. Siempre partimos de las ideas de los usuarios para ofrecer soluciones completamente a medida.
  • Desarrollar un trabajo de calidad ofreciendo asesoramiento desde el comienzo de las relaciones para todo tipo de proyectos de reforma.
  • Entregar siempre dentro de los plazos previstos. Sabemos lo estresante que resultan las obras para todas las personas que se ven implicadas en ellas. Por este motivo jamás incumplimos las fechas de entrega de ninguno de nuestros proyectos de reformas o rehabilitaciones de baños en Madrid.
reformas de baños en Madrid

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Madrid

rehabilitación de baños en Madrid

Escuchamos a nuestros clientes

Tanto si eres un particular como una empresa, si necesitas reformar o rehabilitar baños en Madrid, nosotros podemos ayudarte. A día de hoy en IDEALIZA contamos con más de 50 centros especializados y partners, además de 500 expertos repartidos por toda España, con los que hacer frente a cualquier reforma en la que hayas pensado. Y no solo contamos con 500 expertos cerca de ti, sino que son los mejores en su campo y con una dilatada experiencia en el sector de más de 25 años.

Si necesitas rehabilitar un baño para conseguir que se adapte a personas con movilidad reducida. Si deseas que el cuarto de baño de tu negocio tenga una mejor eficiencia energética. Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha. Si estás pensando en modernizar los alicatados y suelos de los cuartos de baño de tu local comercial. Si quieres encargar modernos muebles a medida… sea cual sea tu caso, IDEALIZA es la solución a medida.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Desde IDEALIZA podemos ofrecerte un amplio catálogo de servicios con el que hacer frente a cualquier reforma de baños en Madrid. Si quieres

  • Mejorar el sistema eléctrico, instalar nuevos puntos de luz o enchufes para poder usar tus aparatos eléctricos.
  • Cambiar los sanitarios por unos nuevos modelos más modernos y actualizados.
  • Instalar espejos y mobiliario a medida para aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que dispone tu cuarto de baño.
  • Cambiar el alicatado, las puertas o las ventanas.
  • Instalar una columna de hidromasaje que haga las delicias de los tuyos.
  • Cambiar la bañera por un plato de ducha.
  • Adaptar cuartos de baño a personas con movilidad reducida.
  • Instalar un calentador en el cuarto de baño con el que tener suministro de agua calienta personal e ilimitado.

Contacta con nosotros si deseas mejorar tus cuartos de baño en Madrid. Tanto si se trata de una reforma grande como pequeña, de una rehabilitación integral o parcial o de un cambio de look extremo con el que convertir tu cuarto de baño en un auténtico spa.

reformas de baños en Madrid

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si estás preparado para comenzar con la reforma de baños en Madrid con la que siempre habías soñado, ¡no esperas más! Contacta con nosotros y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para comenzar a asesorarte sin coste ni compromiso alguno.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos