Background

REFORMAS DE BAÑOS EN GIRONA

¿Quieres reformar tu baño? ¿Tienes un negocio de nueva apertura y quieres construir baños mixtos? ¿Tienes un despacho de abogados y deseas rehabilitar los baños del edificio? ¿Eres un particular que quiere realizar reformas de baños en Girona? Sea cual sea tu situación, desde IDEALIZA podemos ayudarte.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Girona

Tu empresa de confianza

¿Aún se ducha en una bañera? ¿Todavía tiene que hacer el esfuerzo de meterse en la bañera con las complicaciones que ello supone para usted? ¿Desea deshacerse de su vieja bañera? ¿Busca una empresa capaz de dar nuevos aires a su baño? Contacte con IDEALIZA y transforme su cuarto de baño en una estancia cómoda, segura, amplia y con estilo, transforme su baño en un lugar de ensueño para usted y su familia.

Realizar la reforma integral de un baño debe llevarse a cabo de la mano de verdaderos profesionales en la materia, e IDEALIZA se presenta como la mejor solución. Esta empresa de reformas de baños en Girona es una empresa que tiene un claro objetivo: alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes con las mínimas molestias y complicaciones. Esta empresa especializada en la rehabilitación completa de baños en Girona siempre ha apostado y apostará por la sencillez en cada proyecto de reformas, sencillez que se encarga de fusionar con la profesionalidad y seriedad de su equipo de expertos en el sector.

reformas de baños en Girona

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Girona

rehabilitación de baños en Girona

Escuchamos a nuestros clientes

Sea cual sea tu caso, IDEALIZA tiene la solución adaptada a ti, tus exigencias y necesidades. Para ello, ponemos a tu disposición proyectos completamente a medida (nunca soluciones estándar) y un amplio catálogo de servicios con el que hacer realidad tu reforma de baños. Contacta con nosotros si necesitas:

  • Adaptar el baño y alicatado
  • Interruptores y calentador
  • Instalar radiadores o toalleros que calientan
  • Cambiar los sanitarios
  • Arreglar la cisterna o cambiarla
  • Cambiar tu ducha por una columna de hidromasaje
  • Renovar la grifería
  • Instalar una nueva mampara
  • Cambiar la ubicación de los puntos de luz y añadir iluminación
  • Pintar los techos del baño
  • Acabar con los problemas de humedad por condensación…

Muchas veces los baños necesitan un trabajo más exhaustivo que el de una reforma. Es en estos casos cuando ha de iniciarse la rehabilitación, completa o parcial, de nuestros cuartos de baño. Y es algo cada vez más común en el mercado de segunda mano. De hecho, hay muchos particulares y empresas que deciden comprar inmuebles antiguos a reformar para ahorrar en costes y obtener soluciones completamente personalizadas. En otros casos, simplemente el paso de los años hace necesaria una rehabilitación de baños en Girona en vez de una reforma.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Queremos trabajar para ti y queremos hacerlo basándonos en nuestro lema: hacer fácil lo difícil. Por este motivo:

  • Utilizamos únicamente los mejores materiales y primeras marcas, tanto nacionales como extranjeras, para que tu reforma sea de calidad y tenga los mejores acabados. Queremos que tu inversión dure muchos años y estés contento con ella.
  • Te ofreceremos siempre a los mejores profesionales del sector y su amplio catálogo de servicios para afrontar la reforma de baños en Girona que deseas hacer.
  • Te asesoraremos desde el primer momento y todos nuestros proyectos serán completamente a la medida de tus ideas.
  • Siempre entregamos nuestras reformas y rehabilitaciones a tiempo. Sabemos lo difícil que es prescindir de un baño y lo estresante que es tener que vivir una reforma. Por ese motivo nunca incumplimos fechas de entrega y en todos nuestros proyectos te molestaremos lo mínimo.
  • Te ofrecemos soluciones de financiación a medida en caso de que las requieras.
reformas de baños en Girona

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Para poder empezar a trabajar contigo y asesorarte en la reforma de baños en Girona, sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos expliques tus ideas y necesidades. En menos de 24 horas contactaremos contigo.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos