Background

REFORMAS DE BAÑOS EN ASTURIAS, GIJÓN Y OVIEDO

Para poder realizar una reforma de tu baño en Asturias, Gijón y Oviedo, es necesario que cuentes con los mejores especialistas del sector. ¿Quieres que tu reforma sea un auténtico éxito y que a partir de ahora tu baño se convierta en una de las estancias favoritas de tu hogar? En ese caso, sigue leyendo…


reformas integrales

Reforma completa de baños en Asturias, Oviedo y Gijón

Tu empresa de confianza

Los expertos de IDEALIZA lleva más de 25 años haciendo realidad los sueños de reformas de baños en Asturias, Oviedo y Gijón de miles de clientes actualmente satisfechos y enamorados de sus cuartos de baño.

Para lograrlo tenemos un as en la manga, pues sabemos perfectamente qué es lo que hay que hacer para tu reforma sea un completo éxito. ¿Quieres que te lo contemos?

  • El primer paso es ofrecer el trabajo de los mejores expertos (actualmente más de 500 trabajan para IDEALIZA en toda España) y un amplio catálogo de servicios con el que cubrir todas tus necesidades de reforma: alicatados cableados, enchufes, instalación de platos de ducha y mamparas de diseños únicos, muebles a medida, reestructuración del espacio… todo es posible con IDEALIZA.
  • El segundo, utilizar únicamente materiales de primerísima calidad para lograr acabados perfectos. Sabemos por experiencia que la única manera de lograr buenos resultados es usar las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales, en todos nuestros proyectos.
  • Un diseño y proyecto completamente a la medida de las ideas de nuestros clientes. Siempre nos basamos en sus sugerencias para crear proyectos perfectos para cada perfil. Nunca ofrecemos soluciones estándar.
reformas de baños en Asturias

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Oviedo y Gijón (Asturias)

rehabilitación de baños en Asturias

Escuchamos a nuestros clientes

La rehabilitación de baños en Gijón, Oviedo o en cualquier otra parte de Asturias, se ha convertido con el paso de los años en una de nuestras especialidades. Acabar con problemas de humedades por una inadecuada ventilación, mejorar la accesibilidad de los baños instalando platos de ducha a cambio de bañeras peligrosas y en las que cualquiera puede resbalarse, actualizar los sistemas eléctricos y la fontanería de nuestros baños para obtener los mejores resultados posibles.

Si tu baño precisa de una rehabilitación, has llegado al lugar adecuada. Estamos seguros de que muy pronto te encontrarás disfrutando de un agradable baño en una bañera increíble, dentro de un espacio de ensueño que no tienen nada que envidiar al spa o al baño de ningún hotel de 5 estrellas. Prepárate para disfrutar de las mejores piezas y todas ellas completamente a medida di así lo deseas. Además, si quieres, podemos mejorar también la eficiencia energética de tu baño para que notes una mejoría muy agradable en la factura del agua y de la luz cada mes. ¿Quién puede pedir más?

Servicio de garantía

Nuestros servicios

En IDEALIZA queremos poner completamente a tu disposición todos nuestros servicios para que puedas emprender con éxito la reforma de tu baño en Asturias. Por ello te ofrecemos:

  • La colaboración del mejor equipo de profesionales, altamente cualificado y capacitado para este tipo de obras.
  • El uso de materiales de la más alta calidad en el mercado para asegurar resultados por encima de la media.
  • Un servicio serio, transparente, responsable y 100% personalizado.
  • Financiación a tu medida para olvidarte de los problemas económicos. Deja de buscar liquidez en entidades bancarias y contacta con nosotros.
  • Más de 50 centros especializados repartidos por toda España con los que hacer frente a todo tipo de reformas.

Para poder ponernos en marcha solo necesitamos que nos trasmitas tus necesidades e ideas y confeccionaremos para ti un proyecto completamente a medida.

reformas de baños en Asturias

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si ya estás preparado para emprender la reforma de tu baño en Gijón, Oviedo o en cualquier otro lugar de Asturias, ha llegado el momento de que contactes con nosotros y nos expliques tus necesidades de reforma. En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo y comenzaremos a asesorarte. Además, si lo prefieres, podemos visitarte donde nos digas para facilitarte todavía más las cosas.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?

Llama Ahora
Contáctanos