Background

REFORMAS DE PISOS EN ZARAGOZA

La reforma de tu piso en Zaragoza puede ser una experiencia inolvidable o una auténtica pesadilla. La diferencia entre una y otra, es confiar en los mejores expertos del mundo de las reformas para poner en marcha tu proyecto. ¿Quieres saber más? En ese caso, sigue leyendo.


reformas integrales

Reforma completa de pisos en Zaragoza

Tu empresa de confianza

IDEALIZA es una de las empresas de reformas integrales con mejor valoración por parte de los clientes. Llevamos más de 25 años realizando todo tipo de proyectos de reformas, integrales o parciales, en Zaragoza y el resto de España.

A día de hoy, IDEALIZA cuenta con más de 50 centros y partners esparcidos por todo el país para facilitar la labor de las reformas en cualquier punto de España. Nuestro objetivo es sencillo: hacer fácil lo difícil y convertir los inmuebles de nuestros clientes en auténticos hogares. Por este motivo, contamos con más de 500 expertos capaces de ofrecerte un amplio catálogo de servicios con el que cubrir absolutamente todas tus necesidades de reformas: instaladores certificados, fontaneros, electricistas, diseñadores de interior, aparejadores o arquitectos que pueden cambiar tus puertas y ventanas, acondicionar cualquiera de los espacios de tu vivienda, tirar tabiques para ampliar un cuarto, pintar paredes, solicitar las licencias pertinentes o redactar proyectos de obra.

reformas de pisos en Zaragoza

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de pisos en Zaragoza

rehabilitación de pisos en Zaragoza

Escuchamos a nuestros clientes

Una de las principales características de la forma de trabajar de IDEALIZA es, sin duda, la siguiente: nos gusta escuchar a nuestros clientes. Creemos que es la manera más adecuada de crear verdaderos proyectos a medida a partir de las ideas del propietario. Ya sea para reformar o rehabilitar un piso en Zaragoza, el cliente siempre tiene mucho que decir y aportar. No en vano él es el que conoce las deficiencias de su casa y sabe qué es lo que quiere mejorar.

Si quieres rehabilitar tu casa, no lo dudes y llámanos. Juntos conseguiremos que se convierta de nuevo en un auténtico hogar. Por fin podrás olvidarte de las posibles humedades, de la pintura resquebraja en las paredes, de los suelos prehistóricos o de las ventanas que dejan escapar todo el calor de tu casa. ¡Convirtamos tu casa en un espacio más aprovechable, eficiente, confortable y sin barreras arquitectónicas!

Servicio de garantía

Nuestros servicios

  • Un trato cercano, atento y personalizado para cada uno de nuestros clientes.
  • Desarrollar soluciones a medida para cada proyecto de reforma de pisos en Zaragoza.
  • Convertir lo fácil en difícil desde el comienzo de nuestra relación. Queremos que disfrutes de la reforma de tu hogar, no que se convierta en un elemento de estrés que altere tu vida diaria.
  • Te ofrecemos financiación 100% a la medida de tus necesidades. Olvídate de buscar crédito en las entidades financieras y deja que nosotros financiemos tu reforma.
  • Utilizar materiales de primera calidad para todos nuestros proyectos. Somos conscientes de que la única manera de conseguir los mejores acabados y de obtener reformas que tengan una larga vida, es con el uso de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales.
  • Ofrecerte la mejor relación calidad- precio del mercado. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector, por lo que hemos conseguido precios verdaderamente atractivos para nuestros clientes.
  • Entregar siempre dentro de plazo nuestras reformas. Sabemos lo complicado que es vivir con una obra en casa, por este motivo en IDEALIZA SIEMPRE respetamos los plazos de entrega. No lo olvides. Queremos hacer fácil lo difícil.
reformas de pisos en Zaragoza

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos lo que necesitas. Dinos si se trata de una reforma integral, parcial, de los plazos de los que dispones e incluso, si quieres, del presupuesto con el que cuentas. En menos de 24 horas, un asesor personal se pondrá en contacto con usted para comenzar a explicarte todo lo necesario para poner en marcha la reforma de tu piso en Zaragoza. Si quieres podemos visitarte en propio domicilio o bien en tu sede empresarial.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?