Background

REFORMAS DE PISOS EN LUGO

Si quieres modernizar la cocina, cambiar el baño, pintar la casa o decorar el salón, no esperes más y comienza a hacerlo. ¿Sabes cómo? Si no estás segur@, nosotros podemos ayudarte. IDEALIZA es una de las empresas de reformas españolas mejor valorada por sus clientes para la reforma de pisos en Lugo y en el resto de España. ¿Quieres saber más? En ese caso, sigue leyendo.


reformas integrales

Reforma completa de pisos en Lugo

Tu empresa de confianza

Si resides en la provincia de Lugo de manera habitual, o bien tienes una segunda vivienda allí que deseas reformar, estaremos encantados de asesorarte y encargarnos de tu proyecto.

En IDEALIZA contamos con una amplia gama de expertos en reformas de pisos en Lugo que pueden ofrecerte un extenso catálogo de servicios con los que cubrir absolutamente todas tus necesidades de reforma. Además, te garantizamos un proyecto completamente a medida. Porque sabemos que cada vivienda es única, al igual que nuestros clientes, nos gusta ofrecerte un servicio 100% personalizado. Sabemos que es la única manera de conservar el espíritu de tu casa y de conseguir que te sientas en ella como en tu verdadero hogar.

Nuestros expertos te asesorarán en todo momento para que obtengas los mejores resultados y beneficios de tu proyecto de reforma. Y tenemos otra gran noticia para ti: ¡podemos ofrecerte financiación 100% a la medida de tus necesidades! Recuerda nuestro lema: hacemos fácil lo difícil, y queremos demostrártelo durante toda nuestra relación profesional (antes, durante y después del proyecto).

reformas de pisos en Lugo

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de pisos en Lugo

rehabilitación de pisos en Lugo

Escuchamos a nuestros clientes

El paso de los años no deja indiferente a nadie, ni a nosotros mismos ni por supuesto a nuestras viviendas. Igual que sucede con nuestro cuerpo, que debemos de cuidar con cariño para tener la mejor salud y estado físico posible con el aumento de edad, pasa lo mismo con nuestras viviendas. No podemos abandonarlas y pretender que sigan como el primer día si no nos hemos ocupado de mantenerlas correctamente desde que las compramos.

IDEALIZA es consciente de esta necesidad y, por este motivo, una de sus mayores especialidades es la rehabilitación de pisos en Lugo. Da igual que se trate de rehabilitaciones integrales -como por ejemplo cambiar por completo la estructura de la vivienda para hacerla más eficiente y aprovechar al máximo el espacio-, o de rehabilitaciones parciales –como puede ser acabar con la humedad que lleva ya varios años estropeando los techos y las paredes de tu baño-, IDEALIZA posee el más amplio elenco de expertos en todas las materias relacionadas con el mundo de las reformas, para poner al día tu hogar. Vuelve a recuperar las condiciones óptimas de salubridad en tu casa; consigue sacar la máxima eficiencia energética a tus instalaciones aislando y reforzando puertas y ventanas; revaloriza tu propiedad con sencillos proyectos de rehabilitación y vuelve a disfrutar de ella a diario.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

IDEALIZA te ofrece los mejores servicios del mercado español para que reformes tu piso en Lugo. En IDEALIZA somos capaces de transformar su piso en un auténtico hogar, cálido, acogedor, seguro, funcional, cómodo y con estilo.

  • Arquitectura
  • Albañilería
  • Carpintería
  • Aislamientos
  • Climatización
  • Calefacción
  • Cerrajería
  • Enfoscados
  • Extractores
  • Pintura
  • Solado
  • Alicatado
  • Fontanería
  • Gas
  • Instaladores
  • Arquitectos
  • Contratistas…

Además, te garantizamos que todos nuestros proyectos se desarrollan, única y exclusivamente, con materiales de primera calidad. Usamos solamente las mejores marcas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciéndote en todos nuestros trabajos la mejor relación calidad – precio que puedas encontrar. Porque sabemos que la única manera de conseguir una reforma por encima de las expectativas de nuestros clientes es devolverles un proyecto que cuente con los mejores acabados. Y la única manera de conseguir este resultado es con los mejores expertos y materiales de calidad.

reformas de pisos en Lugo

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Estamos deseando trabajar contigo. Sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos expliques qué es lo que necesitas para poner en marcha el proyecto de reforma de tu piso en Lugo. En menos de 24 horas un asesor personal se pondrá en contacto contigo para comenzar a ayudarte en todo lo que necesites. Además, si lo prefieres, podemos visitarte en tu negocio o en tu casa.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?