Background

REFORMAS DE LOCALES EN MALLORCA

¿Tienes una peluquería que ya no obtiene tan buenos resultados de ventas como anataño? ¿Tu restaurante se ha quedado desfasado y te apetece convertirlo en un gastro bar? ¿Tienes una correduría de seguros que no aporta el efecto marca tan deseado por el cliente? Seal cual sea tu caso, desde IDEALIZA podemos ayudarte con la reforma de tu local en Palma de Mallorca, para conseguir que tu negocio vuelva a lucir unos espacios renovados, frescos, atractivos, cómodos y seguros para los clientes.


reformas integrales

Reforma completa de locales comerciales en Mallorca

Tu empresa de confianza

IDEALIZA es una de las empresas de reformas de locales en Palma de Mallorca con una excelente trayectoria profesional en la creación de proyectos a medida de sus clientes. Nuestros técnicos llevan más de 25 años ofreciendo sus servicios y mejorando sus aptitudes hasta lograr unos trabajos perfectos. Además, como en IDEALIZA tenemos un lema claro, hacer fácil lo difícil, queremos garantizarte:

  • Unas reformas libres de molestias y complicaciones durante el proceso. Sabemos lo complicado que puede resultar convivir con las obras y nos aseguramos de que tú sufras lo menos posible con ello.
  • Una comunicación fluida y constante durante todo el proyecto, pues entender y atender a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de IDEALIZA.
  • Un trato y atención completamente personalizada. Olvídate de los proyectos estándar y únete a las reformas completamente a medida.
  • Unas reformas rápidas y dentro de los plazos acordados. Siempre entregamos a tiempo para que puedas poner a funcionar tu negocio de nuevo lo antes posible.
  • Un servicio serio, profesional y transparente.
  • El uso de materiales y productos de una alta calidad, pues sabemos que es el único modo de lograr resultados adecuados.
  • Además, te ofrecemos un extenso catálogo de servicios profesionales para satisfacer todas las necesidades de reforma que pueda tener tu local de Palma de Mallorca.
reformas de locales comerciales en Mallorca

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de locales comerciales en Mallorca

rehabilitación de locales comerciales en Mallorca

Escuchamos a nuestros clientes

En ocasiones, nuestros locales comerciales de Palma de Mallorca pueden requerir mucho más que una simple reforma. Quizá sea tu caso. En estas situaciones, lo que necesitas es una empresa que realice rehabilitaciones, integrarles o parciales, de locales en Mallorca, e IDEALIZA es una de las mejores apuestas gracias a sus excelentes resultados.

Piensa que hablamos de rehabilitaciones cuando queremos lograr que la usabilidad de nuestros locales vuelva a ser como antes e incluso mejor. Hablamos de rehabilitaciones, por tanto, cuando mejoramos la habitabilidad de nuestros espacios, su seguridad estructural y constructiva, cuando eliminamos la presencia de humedades y sustituimos antiguas tuberías, cuando mejoramos la eficiencia energética de nuestros negocios o cuando conseguimos que las condiciones de iluminación y ventilación sean mucho mejores que antes. No dejes de contactar con IDEALIZA si tienes dudas sobre qué hacer en tu negocio para reformarlo correctamente.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Desde IDEALIZA queremos ofrecerte nuestros servicios para que puedas contar con la mejor reforma posible de tu local comercial en Palma de Mallorca. A día de hoy contamos con más de 50 centros IDEALIZA y 500 expertos repartidos por toda España y capaces de hacer frente a todo tipo de presupuestos y reformas, ya sean grandes o pequeñas.

Si quieres que tu local mejore, si quieres aumentar el efecto marca de tu espacio, si quieres que tanto tus clientes como tus empelados deseen pasar más horas dentro de tu negocio, IDEALIZA puede ayudarte a través de las reformas.

Además, si precisas de financiación, estaremos encantados de atenderte para lograr que tu proyecto fluya más rápidamente y no tengas que perder tiempo en buscar una entidad financiera adecuada para ofrecerte liquidez.

reformas de locales comerciales en Mallorca

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Si ya estás decidido y tienes más o menos claro qué es lo que necesitas para comenzar la reforma de tu local en Palma de Mallorca, no esperes más para escribirnos. Cuéntanos tus ideas en el siguiente formulario y en menos de 24 horas contactaremos contigo. Además, si lo prefieres podemos visitarte en tu negocio o vivienda.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?