Background

REFORMAS DE BAÑOS EN VALLADOLID

¿Eres un particular cansado de su actual cuarto de baño? ¿Tienes tu casa alquilada y necesitas reformar el baño? ¿Quieres adaptar el aseo a personas con movilidad reducida? ¿Tienes un local y deseas crear unos aseos unisex para tus clientes? En definitiva, ¿quieres realizar reformas de baños en Valladolid? En ese caso, sigue leyendo.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Valladolid

Tu empresa de confianza

IDEALIZA se ha convertido poco a poco en una de las empresas de referencia para realizar reformas de baños en Valladolid. Y no es de extrañar si tenemos en cuenta que contamos con más de 500 expertos con una dilatada experiencia profesional en el sector (25 años de trabajos bien ejecutados y proyectos de éxito) y 50 centros especializados repartidos por toda España.

IDEALIZA se caracteriza no solo por cumplir las exigencias de nuestros clientes en lo que a reformas se refiere, sino por superarlas. Y puede ser algo más sencillo de conseguir de lo que parece a primera vista si se cumplen los siguientes pasos.

  • Utilizar materiales de primera calidad en todas las reformas, tanto de marcas nacionales como internacionales y siempre con la mejor relación calidad – precio del mercado.
  • Ejecutar acabados de primera para que las reformas que se realicen duren muchos años y los espacios mejorados se mantengan como el primer día.
  • Entregar siempre dentro de plazo todos los proyectos.
reformas de baños en Valladolid

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Valladolid

rehabilitación de baños en Valladolid

Escuchamos a nuestros clientes

IDEALIZA no es solamente una de las principales empresas de reformas sino también de rehabilitación de cuartos de baño en Valladolid.

En muchas ocasiones los baños de nuestras empresas o viviendas particulares necesitan de mucho más trabajo de lo que supone una reforma habitual. Es posible que estos espacios del inmueble tengan problemas desde su creación o bien que, con el paso de los años, hayan terminado por estropearse debido a un mal mantenimiento.

Dentro de los proyectos de rehabilitación más comunes se encuentra sin duda el saneamiento de los baños para evitar la humedad por condensación y la aparición de moho. Otra de las rehabilitaciones más comunes es aquella que consiste en reformar por completo la planta de los baños para obtener una mejor adecuación del espacio y disponer de forma más adecuada de los metros cuadrados de los que se dispone. Sin duda el adaptar los baños a personas con movilidad reducida es otro de los fuertes de las rehabilitaciones, integrales o parciales, de baños. Contacta con nosotros y consúltanos tu caso. Estamos seguros de que podremos ayudarte.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Desde IDEALIZA queremos poner a tu entera disposición nuestro amplio catálogo de servicios para que puedas emprender, por fin, la reforma de baños en Valladolid con la que llevas tanto tiempo soñando.

Además, como nos gusta hacer fácil lo difícil, estaremos encantados de ayudarte con el proceso de financiación para que el dinero no resulte un impedimento a la hora de reformar el baño. Contacta con nosotros si necesitas:

  • Nuevos sanitarios
  • Muebles a medida
  • Reparar grifos
  • Modernizar el alicatado
  • Cambiar suelos
  • Instalar columnas de ducha
  • Instalar un hidromasaje
  • Añadir nuevos puntos de luz, enchufes o cambiar el sistema eléctrico
  • Cambiar la bañera por un plato de ducha
  • Instalar una mampara para tu bañera o ducha
  • Y mucho más…
reformas de baños en Valladolid

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

¿Ya has tomado la decisión de reformar cuartos de baño en Valladolid? En ese caso, no esperes más para contactar con nosotros. Rellena el siguiente formulario y explícanos cuáles son tus necesidades de reforma. En menos de 24 horas te asignaremos un asesor personal que se pondrá en contacto contigo para comenzar a ayudarte.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?