Background

REFORMAS DE BAÑOS EN SEVILLA

Las reformas de baños en Sevilla no tienen por qué resultar estresantes si cuentas con los especialistas adecuados. Nuestros expertos de IDEALIZA llevan más de 25 años ejerciendo su profesión, por lo que los resultados de sus reformas son excelentes. ¿Quieres saber más? En ese caso, sigue leyendo.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Sevilla

Tu empresa de confianza

IDEALIZA se ha posicionado hoy en día como una de las principales empresas de reformas en España. Y no es algo que haya ocurrido de manera casual, sino que es así por muy diferentes motivo. Veamos algunos de los más importantes.

  • Por nuestra experiencia. Contamos con más de 500 expertos con una dilatada experiencia en el sector de las reformas, que son capaces de resolver todos los proyectos con excelentes resultados. Además, a día de hoy tenemos más de 50 centros oficiales y partners, repartidos por toda España, para que siempre cuentes con una oficina física cerca al lugar de la obra.
  • Nuestros materiales y acabados. En todas nuestras reformas, y sin excepción, contamos siempre con los mejores materiales y marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales. Sabemos que la única manera de lograr que una obra perdure muchos años es utilizando buenos materiales y realizando mejores acabados. Además, te ofrecemos una excelente calidad-precio en todos nuestros productos.

Si quieres emprender la reforma de baños en Sevilla en la que llevas tiempo pensando, IDEALIZA puede ser tu solución. ¡Llámanos!

reformas de baños en Sevilla

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Sevilla

rehabilitación de baños en Sevilla

Escuchamos a nuestros clientes

En IDEALIZA no solo realizamos reformas, sino también rehabilitaciones, integrales o parciales, de cuartos de baño en Sevilla. Independientemente de que se trate de una casa particular, de una nave industrial, un centro comercial, una oficina o un pequeño negocio.

Si tu baño necesita más que una reforma, llámanos. Podemos lograr una mejora importante en la distribución, para que aproveches al máximo los metros cuadrados de tu cuarto de baño; podemos acabar con los problemas de humedad que llevas arrastrando desde que adquiriste esa casa o local comercial; podemos renovar los azulejos y suelos; podemos actualizar la fontanería y el sistema eléctrico; podemos conseguir que tu cuarto de baño se energéticamente mucho más eficiente de lo que ha sido jamás.

Explícanos qué necesita tu cuarto de baño y hagamos juntos todas las mejoras. Recuerda nuestro lema: hacer fácil lo difícil.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Queremos poner a tu entera disposición nuestros servicios para ejecutar las reformas de baños en Sevilla que necesitas realizar. Por este motivo, queremos poner a tu entera disposición el amplio catálogo de servicios del que disponen nuestros especialistas. Contacta con nosotros si quieres:

  • Cambiar la bañera por un plato de ducha
  • Instalar nuevos sanitarios y grifos
  • Mover las tuberías y redistribuir el espacio del cuarto de baño
  • Encargar muebles a medida y completamente a tu gusto
  • Modernizar los azulejos
  • Pintar los techos y paredes
  • Instalar nuevos puntos de luz, cambiar el sistema eléctrico o añadir nuevos enchufes
  • Instalar toalleros calefactantes
  • Instalar mamparas para la ducha o bañera
  • Y mucho más…

Además, si lo necesitas, podemos ofrecerte financiación para poder emprender la reforma a medida de los cuartos de baño. No esperes más para consultarnos.

reformas de baños en Sevilla

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

¿Quieres reformar cuartos de baño en Sevilla? En ese caso, ¡contacta con nosotros hoy mismo, sin ningún tipo de compromiso, rellenando el siguiente formulario! En menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para comenzar a asesorarte. Además, si lo prefieres, podemos visitarte a tu hogar o centro de negocio para que te resulte mucho más sencilla y directa la consulta.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?