Background

REFORMAS DE BAÑOS EN VIGO Y PONTEVEDRA

Las reformas de baños en Vigo y Pontevedra por fin tienen una solución ideal: el asesoramiento y conocimiento de una empresa del sector que lleva más de 25 años ejecutando todo tipo de proyectos y reformas. ¿Quieres conocernos un poco mejor? En ese caso sigue leyendo.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Vigo

Tu empresa de confianza

IDEALIZA se ha convertido con el paso de los años en una de las empresas de reformas de baños en Vigo y Pontevedra de confianza para todos sus clientes. Y esto no es fruto de una casualidad sino de un trabajo bien hecho. Entre las ventajas que podemos ofrecerte desde esta empresa de reformas se encuentran sin duda las siguientes:

  • Contamos con 50 centros oficiales y partners, repartidos por todo el país, para que siempre cuenten con un apoyo personalizado y físico cerca de la zona donde se van a ejecutar las obras.
  • Ponemos a tu entera disposición una plantilla de más de 500 expertos con 25 años de experiencia, capaces de realizar y ejecutar cualquier tipo de proyecto de reforma.
  • Te ofrecemos un trato personalizado e individual, donde tus ideas resultan imprescindibles para poder dar forma a tu proyecto. No nos gustan las soluciones estándar, y, por ese motivo, siempre ofrecemos proyectos completamente a la medida de nuestros clientes.
  • Te ofrecemos, además de un presupuesto muy ajustado a tus posibilidades, financiación completamente a medida para que puedas ejecutar la obra que tienes en mente. No queremos que el dinero sea el impedimento que no te permite disfrutar de un nuevo cuarto de baño.
reformas de baños en Pontevedra

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Pontevedra

rehabilitación de baños en Pontevedra

Escuchamos a nuestros clientes

En IDEALIZA no solamente nos encargamos de las reformas sino también de las rehabilitaciones de cuartos de baño en Vigo y Pontevedra. Tanto si se trata de una obra parcial como total, si es un espacio grande o pequeño, los técnicos de IDEALIZA siempre ejecutan los siguientes pasos en todos los proyectos:

  • Toma de contacto. Una vez te hayas decidido a realizar una reforma, o solicitar información acerca de la misma, puedes ponerte en contacto con IDEALIZA de muy diferentes maneras. Prueba a llamar por teléfono o a rellenar el formulario de contacto y comenzaremos a colaborar contigo inmediatamente.
  • Visita. Queremos comprender tus necesidades desde el primer momento. Por este motivo, una vez hayan comenzado las comunicaciones, el asesor personal que se asigne a tu caso visitará el espacio a reformar para conocer las características y necesidades.
  • Planificación del proyecto. Si finalmente procedes a realizar la reforma con nosotros, el siguiente paso será realizar un estudio detallado y cuidadoso, partiendo de tus ideas, con el generar un proyecto de reforma personalizado.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Desde IDEALIZA ponemos a tu entera disposición nuestro amplio catálogo de servicios para que puedas hacer todo tipo de reformas de baños en Vigo y Pontevedra. Contacta con nosotros si deseas:

  • Cambiar tu bañera por un plato de ducha
  • Instalar una mampara
  • Instalar una columna de hidromasaje
  • Cambiar los sanitarios
  • Modernizar el sistema eléctrico o añadir nuevos puntos de luz y enchufes
  • Modernizar el alicatado
  • Pintar las paredes y techos
  • Encargar muebles a medida
  • Reformar las tuberías o modificar la distribución del cuarto de baño
  • Y mucho más…

Además, para garantizarte una reforma de éxito, cuyos resultados duren muchos años como el primer día, en IDEALIZA utilizamos siempre para todas nuestras reformas materiales de primera calidad, tanto de marcas nacionales como internacionales y al mejor precio. Esto, unido a acabados por encima de la media, te permitirá disfrutar de un cuarto de baño de ensueño durante mucho más tiempo.

reformas de baños en Pontevedra

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Para poder emprender la reforma de baños en Vigo y Pontevedra con la que siempre has soñado, sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos expliques tus ideas y necesidades. En menos de 24 horas se te asignará un asesor personal que comenzará a ayudarte sin ningún tipo de compromiso ni coste para ti.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?