Background

REFORMAS DE BAÑOS EN MÁLAGA

Las reformas de baños en Málaga son una manera ideal de conseguir espacios verdaderamente agradables dentro de los hogares o negocios. Si deseas reformar tu baño para que parezca un auténtico spa y aproveche al máximo el espacio del que dispone, has llegado a la página web adecuada.


reformas integrales

Reforma completa de baños en Málaga

Tu empresa de confianza

Gracias a nuestro buen hacer, y a las múltiples reformas integrales en baños de Málaga que nuestros expertos llevan emprendiendo desde hace más de 25 años, IDEALIZA se ha convertido hoy en día en una de las empresas de reforma de confianza dentro del mercado español.

Tanto si eres un particular como una empresa, IDEALIZA puede hacerse cargo de las reformas o rehabilitaciones que tengas pendientes en tu propiedad o local comercial alquilado. Por este motivo ponemos a tu entera disposición.

  • 50 centros oficiales y partners y más de 500 expertos repartidos a nivel nacional para que siempre encuentres al técnico especializado más cercano al lugar donde has de desarrollar la obra.
  • Un amplio catálogo de servicios con el que poder hacer frente a cualquier tipo de reforma, independientemente de que esta sea grande o pequeña.
  • Financiación completamente a la medida de tus necesidades. En IDEALIZA nos gusta hacer fácil lo difícil, es nuestro lema. Por este motivo siempre te ayudaremos a financiar tu reforma con condiciones adecuadas para que te resulte cómodo su pago.
reformas de baños en Málaga

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en Málaga

rehabilitación de baños en Málaga

Escuchamos a nuestros clientes

Sólo hay un modo posible de conseguir que las reformas o rehabilitaciones de baños en Málaga sean todo lo que nuestros usuarios desean: escucharles.

Por este motivo, siempre desarrollamos los proyectos de todas nuestras rehabilitaciones y reformas basándonos en tus ideas. Llevamos muchos años trabajando en el sector y sabemos que la única manera de conseguir resultados adecuados es crear proyectos completamente a la medida. Aprovéchate de nuestra experiencia y de nuestros conocimientos para que tu reforma se convierta en un verdadero éxito y sea lo que de verdad deseas.

No esperes más si deseas acabar con los problemas de humedades por culpa de una mala ventilación. Contacta con nosotros si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha. Llámanos si deseas aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño. Sea cual sea tu idea y las necesidades de reforma de tu baño, desde IDEALIZA podremos encargarnos.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

Para lograr una correcta reforma de baños en Málaga, no hay nada mejor que contar con una empresa con una dilatada experiencia en el sector y que cuente con gran cantidad de expertos. De esta manera, podrás acceder a una amplia gama de servicios para realizar cualquier tipo de obra en el cuarto de baño. Si necesitas:

  • Adaptar el baño para permitir un cómodo acceso a personas con movilidad reducida.
  • Transformar el alicatado y modernizarlo
  • Mejorar la instalación eléctrica o añadir nuevos puntos de luz e interruptores
  • Instalar calentadores o radiadores en los cuartos de baño
  • Cambiar los sanitarios por modelos nuevos, cómodos y más acordes con tu gusto
  • Cambiar las puertas y ventanas
  • Instalar extractores
  • Arreglar problemas de fontanería
  • Cambiar el baño por un plato de ducha
  • Instalar mamparas de cristal o cabinas de hidromasaje
  • Encargar muebles de baño a medida
  • Otros servicios
reformas de baños en Málaga

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Para poner en marcha la reforma de baños en Málaga con la que siempre has soñado, solo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos expliques tus necesidades. En menos de 24 horas contactaremos contigo. Si lo deseas, podemos visitarte a tu centro de trabajo o a tu domicilio para comenzar a asesorarte sin ningún tipo de coste ni compromiso por tu parte.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?