Background

REFORMAS DE BAÑOS EN LEÓN

¿Estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha? ¿Quieres reformar los baños de tu local comercial? ¿Has pensado en habilitar el baño para personas con movilidad reducida? Si tienes en mente realizar cualquier tipo de reformas de baños en León, IDEALIZA es la empresa que estabas buscando.


reformas integrales

Reforma completa de baños en León

Tu empresa de confianza

Si quieres poner en marcha un proyecto de reforma de baños en León, es importante que lo lleves a cabo con una empresa de confianza que lleve muchos años trabajando en el sector de las reformas. Si cuentas con IDEALIZA tendrás a tu entera disposición:

  • Más de 50 centros oficiales y partners repartidos por toda España para tener siempre cerca de tu proyecto de obra una central donde consultar tus dudas.
  • 500 expertos del sector de las reformas con más de 25 años de experiencia y un amplio catálogo de servicios completamente a tu disposición.
  • La posibilidad de contar con financiación para tu proyecto completamente a medida. Dinos cuánto necesitas y buscaremos la opción más adecuada a tu proyecto y presupuesto.
  • Trato cercano, flexible y adecuado durante todo el proyecto. Queremos que te aproveches de nosotros. No esperes ni un segundo para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre tu proyecto de reforma.
reformas de baños en León

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en León

rehabilitación de baños en León

Escuchamos a nuestros clientes

Tanto si buscas reformar como rehabilitar baños en León, estamos seguros de que agradecerás contar con una empresa que sea capaz de ofrecerte:

  • Un trato atento y personalizado desde el comienzo de las relaciones
  • Unos resultados adecuados, eficaces y rápidos, además de un servicio profesional, serio y responsable
  • Un precio correcto y ajustado al bolsillo de cada cliente
  • La oportunidad de exponer tus ideas y que estas sean escuchadas para poner en marcha el futuro proyecto de reforma

Sea cual sea tu necesidad de reforma nosotros estamos dispuestos a ofrecerte esto y mucho más. Contacta con nosotros si necesitas rehabilitar completamente tu baño; cambiar el alicatado; modernizar los sanitarios; añadir nuevos puntos de luz; instalar una ducha de hidromasaje o una mampara de cristal para la bañera; comprar mobiliario a medida para el cuarto de baño; adaptar los baños de tu negocio a personas con movilidad reducida.

¡Escríbenos y te sorprenderás!

Servicio de garantía

Nuestros servicios

En IDEALIZA contamos con un amplio catálogo de servicios con el que podrás hacer frente a cualquier tipo de reformas de baños en León. Además te garantizamos que en todas nuestras obras y proyectos de reformas:

  • Contacto inicial y asesoramiento para aclarar cualquier duda que pueda surgirte antes de comenzar con el proyecto.
  • Sólo utilizamos materiales de primera calidad para obtener resultados adecuados. Además, podemos ofrecerte la mejor relación calidad – precio en primeras marcas, tanto nacionales como internacionales.
  • Siempre acabamos nuestros proyectos con los mejores acabados posibles para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de un cuarto de baño perfecto.
  • Nos encanta entregar dentro de plazo y evitar en la medida de lo posible el estrés y la incomodidad a nuestros clientes. Jamás incumpliremos una fecha de entrega pactada porque sabemos lo complicado que resulta convivir con obras.
reformas de baños en León

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Para poder poner en marcha la reforma de baños en León con la que siempre has soñado, sólo necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos expliques tu caso concreto y las dudas que tengas. En menos de 24 horas contactaremos contigo y comenzaremos a asesorarte. Podemos visitarte a tu centro de trabajo o a tu domicilio si lo prefieres y, por supuesto, si ningún tipo de gasto ni compromiso por tu parte.

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?