Background

REFORMAS DE BAÑOS EN LA RIOJA

Si estás pensando en realizar una reforma de baños en La Rioja, IDEALIZA puede encargarse. Nuestros expertos llevan más de 25 años realizando todo tipo de reformas a nivel nacional, tanto en grandes espacios como en pequeños. No esperes más para lograr tener, por fin y para siempre, el baño de tus sueños.


reformas integrales

Reforma completa de baños en La Rioja

Tu empresa de confianza

IDEALIZA ha logrado convertirse con el paso de los años, en una de las empresas de reformas de baños en La Rioja mejor valoradas por sus clientes. Y no es casualidad que hoy en día sea la empresa de confianza para las reformas de muchos clientes satisfechos. Nuestras principales armas para ello son las siguientes:

  • Un trato completamente personalizado para cada uno de nuestros clientes. Siempre trabajamos con proyectos completamente a la medida de tus necesidades, pues sabemos que es la única manera de lograr resultados de éxito.
  • El uso de materiales de primera calidad en todas nuestras reformas y con la mejor relación calidad – precio del mercado. Usando las primeras marcas, tanto nacionales como internacionales, nos aseguramos reformas que duran muchos años.
  • Acabados profesionales y perfectos. Nunca daremos un proyecto por cerrado si no estás al 100 % satisfecho.
reformas de baños en La Rioja

rehabilitación integral

Rehabilitación completa de baños en La Rioja

rehabilitación de baños en La Rioja

Escuchamos a nuestros clientes

En IDEALIZA lo tenemos claro. La única manera de conseguir reformas de baños en La Rioja completamente al gusto del consumidor, es escuchar a nuestros clientes. Por este motivo nuestras reformas siempre unirán nuestros conocimientos y tus ideas. Porque es la única manera de conseguir resultados adecuados para cada usuario.

Además, no solamente nos ocupamos de reformas. Si precisas de una rehabilitación de baños en La Rioja, ya sea integral o parcial, nosotros podemos encargarnos. En ocasiones los cuartos de baño tienen una serie de problemas estructurales con los que cuentan desde su construcción. Por ejemplo, problemas de humedad por condensación provocados por una mala ventilación del cuarto de baño. Lo mismo sucede con aquellos baños que no aprovechan al máximo el espacio y pierden muchos metros cuadrados útiles por una mala distribución de los sanitarios y los muebles.

Ya se trate de baños privados o públicos, de una rehabilitación exhaustiva en los baños de un local comercial, o de un lavado de cara extremo para el baño de tu casa, IDEALIZA es la empresa de reformas ideal para desarrollar este tipo de trabajo.

Servicio de garantía

Nuestros servicios

En IDEALIZA queremos poner a tu entera disposición a nuestros expertos y su amplia gama de servicios para la reforma de baños en La Rioja. Si necesitas.

  • Cambiar tu bañera por un plato de ducha
  • Mejorar la distribución de tu cuarto de baño
  • Acabar con los problemas de ventilación del cuarto de baño, que provocan humedad por condensación
  • Mejorar el sistema eléctrico y añadir nuevos puntos de luz o enchufes
  • Cambiar las tuberías y los grifos de posición para añadir nuevos sanitarios completamente a tu gusto y que cubran todas tus necesidades
  • Cambiar las puertas o las ventanas del cuarto de baño
  • Modernizar los alicatados y suelos del cuarto de baño
  • Encargar muebles a medida o adaptar tu baño a personas con movilidad reducida

Y como no queremos que el dinero sea lo que frene tu reforma, si lo necesitas, podemos ofrecerte financiación completamente a la medida de tus necesidades. Consúltanos y te sorprenderás con las condiciones tan atractivas que podemos ofrecerte.

reformas de baños en La Rioja

Tu presupuesto sin compromiso con la empresa de reformas de referencia

HAZNOS LLEGAR TU IDEA

Rellena el siguiente formulario y haznos llegar tus ideas relativas a la reforma de baños en La Rioja con la que estás soñando. En menos de 24 horas contactaremos contigo y comenzaremos a asesorarte sin ningún tipo de compromiso ni coste para ti. Además, si lo prefieres, podemos visitarte en tu negocio o en tu domicilio. ¡Con IDEALIZA todo son ventajas!

TUS DATOS PERSONALES

 




CUÉNTANOS TU IDEA

 

¿Quieres que te llamemos?