¿Quiénes han sido los ganadores del V premio de interiorismo de Casa Decor?

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. ¿Quiénes han sido los ganadores del V premio de interiorismo de Casa Decor?

El barrio de los Jerónimos ha sido invadido por el 25 aniversario de Casa Decor. Que Habitissimo hoy, tras cuarenta días, ha cerrado sus puertas. En esta nueva edición de uno de los eventos de decoración e interiorismo más importantes que se celebran en España han asistió más de 43.000 visitantes.

Además, se ha celebrado el V premio de interiorismo de Casa Decor. Del cual ya tenemos los resultados. Conozcámoslos con más calma ya que no tienen desperficio.

Algunos de los galardonados en el V premio de interiorismo de Casa Decor

Erico Navazo se alza con el premio del jurado al mejor proyecto de Casa Decor 2017

Erico Navazo se ha hecho con el premio del jurado al mejor proyecto de Casa Decor 2017. Un proyecto maduro, con coherencia en sus líneas y piezas verdaderamente increíbles donde el cuarto de baño se ha convertido en el nuevo salón de las viviendas.

Navazo ha conseguido convertir al cuarto de baño en una pieza imprescindible dentro de la decoración de los hogares que toma vida por sí sola. Ya no se trata de un espacio menos valorado, sino que obtiene la misma importancia dentro del diseño que pueda tener el salón o la cocina.

El baño propuesto por Erico Navazo mantiene su lado más práctico, con el uso del azulejo, los mármoles o incluso el papel pintado, pero le añade un extra de comodidda y diseño con elementos decorativos de calidad como esculturas, lámparas de pie o sillones.

En cuanto a las bañeras y lavabos, Navazo propone unas líneas totalmente diferentes y crea piezas únicas y de gran estilo.

Para rematar su increíble diseño el interiorista ha utilizado una inspiración marina presente en dos increíbles mamparas murales. Con ellas ha conseguido no solamente delimitar el espacio sino darle un marcado carácter único y exclusivo a su propuesta de cuarto de baño.

V premio de interiorismo de Casa Decor
@visto en Vanitatis

Miguel Muñoz recibe la mención de honor de Casa Decor 2017 por su dormitorio “International Suite”

Miguel Muñoz ha dado vida a una suite verdaderamente ecléctica con el uso de piezas provenientes de diferentes partes del mundo. Esta “International Suite” está compuesta de dos espacios que conviven de manera armónica en uno solo. En esta suite conviven una elegante y armónica decoración en el dormitorio con un diseño verdaderamente exclusivo e impactante en el cuarto de baño. Mezcla que le ha permitido obtener la mención de honor en el V premio de interiorismo de Casa Decor.

Pero no solamente llama la atención el contraste entre un dormitorio sobrio y un baño verdaderamente insólito, sino también todas las soluciones tecnológicas aplicadas que convierten a esta suite en un espacio agradable, exclusivo y mucho más cómodo.

@visto en casa decor
@visto en casa decor

Isla central, de Beatriz Silveira, obtiene el premio del jurado al mejor diseño original

La cocina se ha alzado una vez más como protagonista absoluta de la decoración y el diseño de interior. Y el trabajo proyectado por Beatriz Silveira, Isla central, ha obtenido el premio del jurado ante su diseño tan original.

Con esta propuesta la diseñadora ha dado vida a una cocina pensada para ser vivida cada día. En ella se mezcla el glamour y el estilo propios de Silveira, con las mayores comodidades tecnológicas que pueda aportar una cocina muy a la última.

Este trabajo, realizado para la firma Samsung combina a la perfección electrodomésticos de última generación con la más estricta elegancia. Funcionalidad, estilo y clase unidos en su estado más puro.

@ visto en casa decor
@ visto en casa decor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar