Trucos para lograr un diseño de interior lujoso

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Trucos para lograr un diseño de interior lujoso

Eres un amante incondicional del lujo. Te encantas los acabados perfectos y sueñas con un interior increíble para tu hogar o tu negocio. Sin embargo, no nos engañemos, puede que no dispongas del suficiente dinero como para comprar piezas de gran valor o gastarte miles y miles de euros en la decoración de interiores.

No obstante, aunque tengas un presupuesto moderado existen una serie de trucos para lograr un diseño de interior lujoso. Si quieres que tu casa o tu negocio reluzcan y parezca que valen el doble, ¡este es tu espacio!

Aquí aprenderás a sacar el máximo partido a tu inmueble y llenarlo de lujo. Una idea excelente para aquellos propietarios que quieren sacar algo más por el alquiler de sus inmuebles. ¿Quieres saber cómo lograr un diseño de interior lujoso? En ese caso, sigue leyendo. Por fin podrás convertir el interior de tu hogar en un lugar increíble a la altura de cualquier mansión del Gran Gatsby.

Lograr un diseño de interior lujoso

Tonos neutros combinados con color

Si te fijas, el diseño de interior lujoso siempre intenta guardar las formas. Busca respetar la tradición y ser clásico a la par que elegante. Normalmente esta forma de decorar afecta a la paleta de colores que se selecciona.

Por este motivo si quieres lograr un diseño de interior lujosochair-1845270_640 por el uso de tonos neutros. Sin embargo, hoy en día el lujo permite el corte de estilos con toques de color más llamativos para obtener un estilo todavía más elegante. Una casa decorada en tonos neutros pero con un acento de color aquí y allá, por ejemplo en los cojines o en la tapicería de las sillas del comedor puede dar mucho juego a tu salón.

Usa el cuero y las pieles y los toques metalizados para lograr un diseño de interior lujoso

El cuero es el complemento perfecto para los interiores que quieren resultar lujosos. Igual sucede con las pieles. Combina estos tejidos y texturas en tu hogar o en tu negocio para lograr un lugar elegante.

Te recomendamos las tapicerías de cuero metalizado para obtener un golpe de diseño innovador a la par que lujoso. Los tonos metálicos ayudan a añadir glamour a las estancias. Eso sí, tienen que estar incluidos en ligeros toques. Puedes poner apliques metalizados si no te gustan las tapicerías con este tono. Pero siempre de manera sutil.cuero y pieles

Arte en estado puro

Nada mejor que una buena obra de arte para obtener un diseño de interior lujoso. El mercado del arte es muy elegante pero por desgracia no está al alcance de todos. Sin embargo apreciarlo y e intentar tener alguna obra buena dará un punto más de lujo a tu propiedad. Puedes usar cuadros, esculturas u otro tipo de obras artísticas para lograrlo.

Espacios con vidrio

El vidrio le da un toque de lujo increíble a cualquier estancia. Ya sea en mesas como en separaciones de espacios. Decantarse por el vidrio laminado es una manera excelente de obtener lujo. Sin embargo no es un material barato. Sin embargo merece la pena porque permiten que la luz natural invada el interior del espacio. Por ejemplo incluir una escalera con barandilla de vidrio puede convertir este espacio de paso en una zona verdaderamente memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar