Tendencias en decoración de cara al verano

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Tendencias en decoración de cara al verano

El verano está a punto de aterrizar en nuestro país. Las calles comienzan a rendirse a las chanclas y modelos veraniegos mientras el sol aumenta gradualmente su calor.

Todo cambia para acoger las cálidas temperaturas. Y las tendencias en decoración de cara al verano no iban a ser menos.

Desde Koncepto® Barcelona queremos ofrecerte un breve repaso por las tendencias en decoración de cara al verano. ¿Estás preparado? En ese caso, sigue leyendo.

Tendencias en decoración de interiores de cara al verano

Tonos pastel y mimbre en Maisons du Monde

Sin duda Masons du Monde es una de las casas de muebles más conocidas en nuestro país. Todo lo que tocan se convierte en tendencia y han logrado crear diseños verdaderamente espectaculares.

En esta ocasión Maisons du Monde apuesta por los tonos pastel y el mimbre como parte de las tendencias den decoración de cara al verano. La combinación de estos elementos tanto en el interior como el exterior de tu hogar dará lugar a un diseño fresco, ligero, alegre y muy veraniego.

Estos colores llenan por completo sus diseños, tanto en accesorios como mobiliario. Desde exquisitas y ligeras cuberterías y diseños de vajillas a estampados en cojines y mucho más.

Si eres un amante incondicional del mimbre podrás encontrar auténticas maravillas dentro de su web. Desde increíbles sofás para el exterior hasta ingeniosas lámparas fabricadas en mimbre. Si quieres conocer algunos de sus más singulares diseños basados en esta apuesta por la simplicidad y la calma, no dudes en visitar su página web.

Diseños playeros y creativos en IKEA

Mientras que Masions du Monde opta por la ligereza y la sobriedad en su diseño, IKEA va mucho más allá y propone diseños playeros y creativos para teñir nuestra casa de verano tanto por dentro como por fuera.

Colores, estampados étnicos y un toque irreal que despertará las ansias de viajar a más de uno. Los tejidos de algodón estampados cobran vida en sus nuevos diseños y sus muebles son, como siempre, ideales para cualquier lugar y cualquier fin.

Entre sus novedades de verano 2017 IKEA apuesta por un mundo sostenible donde priman los muebles ligeros y plegables.

El mimbre, al igual que sucede en Maisons du Monde, será uno de sus incondicionales aliados. Con él crean cestas, hamacas y sillas que respiran verano.

Si estás preparado para conocer sus últimas novedades, no dejes de visitar su página web para estar al día de todo.

El Corte Inglés y el gusto por los diseños tropicales y Mediterráneos

Para este verano El Corte Inglés apuesta por los diseños tropicales y mediterráneos. La combinación de azules turquesa y blancos impolutos recuerdan a las islas griegas pero con un toque moderno. Aunque el estilo nórdico sigue primando entre sus diseños, los toques de verano se pueden observar en muchos objetos.

Desde vajillas con estampados tropicales a preciosos muebles o mantelería para exteriores hechos con fibras sintéticas. Si además eres un amante de los faroles de mimbre aquí encontrarás piezas de infarto.

Si quieres conocer más datos sobre las tendencias en decoración para este verano de El Corte Inglés no dejes de visitar su página web. ¡Te encantará lo que tienen preparado para ti!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar