Si eres un amante acérrimo de los fieles amigos de cuatro patas y te pirra el diseño de mobiliario, no te puedes perder la última tendencia: el mobiliario multifuncional para perros de Full Loft Madrid.

Full Loft Madrid ha llegado hace poco al mundo del diseño de mobiliario y parece que lo ha hecho para quedarse. Detrás de esta brillante idea para dar cobijo con estilo a nuestras mascotas se encuentra Laura Romero, diseñadora de interiores y diseñadora industrial. Su pasión por los animales y el diseño de interior le llevó a dar vida a Full Loft Madrid, donde se pueden encontrar todo tipo de accesorios y alternativas para el descanso perruno. Muebles que no solamente resultan atractivos a la vista sino enormemente funcionales y con fabricación cien por cien española.

@  Full Loft Madrid

@ Full Loft Madrid

Todo el mobiliario multifuncional para perros de Full Loft Madrid está fabricado de manera completamente artesanal y con materiales de exquisita calidad. Las láminas de madera de chopo dan forma a sus diseños y los cojines para el descanso de nuestras mascotas se fabrican con material viscolástico. Todos los cojines de estos muebles disponen de una funda que puede ser desmontada para lavarla con facilidad en la lavadora. Además, existe la opción de combinar distintos diseños y colores y darle un toque de glamour diferente siempre que queramos a nuestro mobiliario perruno.

Muchas de estas piezas están diseñadas pensando en ellas como mesillas de noche o mesillas auxiliares. Por ello algunas disponen de una ranura en su parte superior en la que guardar los dispositivos electrónicos que más utilizamos en los hogares. Por ejemplo las tablets.

@  Full Loft Madrid

@ Full Loft Madrid

Full Loft Madrid tiene una visión vanguardista y grandes deseos de crecer. Su siguiente paso, una vez se implante correctamente en nuestro país, es dar un salto al otro lado del charco. A Estados Unidos e incluso llegar a Japón. Ambos considerados como lugares potenciales donde abrir mercado.

Actualmente el mobiliario multifuncional para perros de Full Loft Madrid puede adquirirse

  • Tanto a través de la página web de la empresa
  • Por medio de dos tiendas físicas. Una en Madrid y otra en Alicante. En Madrid puedes encontrar sus exclusivos diseños dentro de El paracaidista en la calle de la Palma, 10. En Alicante puedes disfrutar de ellos en el Estudio ji arquitectos ubicado en calle conde de Altea, 41, local A.

Sin duda uno de los diseños más singulares y bien pensados de este mobiliario multifuncional para perros es el Tunnel Home. Elaborado con láminas de madera de chopo el habitáculo donde descansará tu mascota queda suspendido sobre unos poderosos y elegantes soportes de hierro lacados en negro. De esta manera la mascota no estará en contacto con el suelo y no sentirá el frío.

mobiliario multifuncional para perros

@ Full Loft Madrid

El almohadón, fabricado con material viscolástico, puede elegirse con fundas de diferentes colores para dar un toque mucho más chic al espacio. Verdes, rojos, grises o negros, ¡perfectos para añadir una nota de color extra al diseño!

La parte superior de esta cama perruna tiene un diseño perfecto para ser utilizada como mesilla de noche o mesa auxiliar. De hecho dispone de una ranura especial para colocar los aparatos electrónicos, como la Tablet o el teléfono.

Si quieres conocer más datos y diseños no dudes en visitar su página web. ¡Te encantará! Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.