Trucos para renovar el cuarto de baño por poco dinero

  1. ReformasIntgrales.com
  2. Sin categoría
  3. Trucos para renovar el cuarto de baño por poco dinero

El baño, normalmente, es uno de los lugares más inhóspitos dentro de la vivienda. Muchas veces, a la hora de comenzar a decorar nuestros hogares, no nos damos cuenta de la importancia que tiene este espacio y descuidamos en cierta medida su aspecto. Obtener un diseño atractivo y eficiente un tu baño puede ser la excusa perfecta para lograr que parezca un auténtico spa y conseguir relajarte el tiempo que pases dentro de él. Es cierto que normalmente nuestra economía no nos permite hacer grandes cambios dentro de los baños y que terminamos por conformamos por añadir un mueble bajo el lavabo y poco más. En este post te vamos a enseñar algunos sencillos trucos para que puedas reformar tu baño con muy poco dinero y consigas resultados verdaderamente espectaculares. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En ese caso, sigue leyendo.

Renueva las paredes, los techos y el suelo

Los revestimientos que utilizamos en nuestro baño nos dan la base para poder crear armonías y conjuntos atractivos. Muchas veces los azulejos que aplican las constructoras no son precisamente los más atractivos ni nos ayudan a sentirnos cómodos dentro de esta estancia. Si careces de dinero para tirar la casa por la ventana y cambiar los azulejos o el suelo, una idea muy interesante puede ser modificar su color con pintura. Hoy en día existen muchos colores y modelos de pinturas especiales para cubrir azulejos y que nos ayudarán a cambiar por completo el aspecto de nuestro aseo. Si no te apetece pintar o quieres probar otras soluciones, los acabados de vinilo también pueden dar excelentes resultados. Puedes encontrar múltiples variedades con infinidad de texturas con las que crear auténticas obras de arte en tu cuarto de baño, y lo más importante, puedes lograrlo con muy poco dinero.

banos (1)

Dale un toque de glamour a tus sanitarios

Hoy en día existen modelos verdaderamente atractivos de lavabos e inodoros de tipo volado o platos de ducha de última generación para sustituir a las bañeras que tan poco utilizamos a diario. Por desgracia, este tipo de modificaciones pueden suponer un desembolso alto que no todo el mundo puede permitirse. Si este es tu caso, opta por modernizar las griferías del lavabo, ducha y bidé si tienes. Verás cómo por pocos euros puedes conseguir un aspecto mucho más nuevo y acorde con el estilo que quieres dar a tu nuevo baño.


galmour para tus sanitarios

Cambia el mobiliario

El mobiliario modifica por completo la estética de nuestro cuarto de baño. La forma más sencilla de modernizar esta estancia, es sustituir el mobiliario por uno más nuevo y moderno. El problema es que esta acción puede suponer un desembolso económico demasiado elevado para nuestros bolsillos, por lo que te proponemos ciertas alternativas: la más económica de ellas y menos agresiva, por si te encuentras en una casa de alquiler o no tienes mucho presupuesto, es cambiar los tiradores. Puedes comprar modelos nuevos, muy divertidos y diferentes, en tiendas de bricolaje como Leroy Merlin, que le darán un look atrevido y diferente a esta estancia. Zara Home posee algunos muy estilosos y que vestirán de elegancia tu cuarto de baño. SI puedes permitirte el lujo de acciones más agresivas, decántate por pintar los muebles con pinturas especiales para baño y obtener un aire retro y vintage, o usar vinilos para mobiliario, tan de moda para las cocinas y los muebles del baño. ¿Quién dice que con poco presupuesto no se pueden hacer auténticas maravillas?

banos (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar